Drone Profesional Camara 4K 360 Yuneec Typhoon H RTH ST16 CGO3+

Marca Yuneec
5 2 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Camara 4K CG03+ Rotacion 360°
  • Pantalla de 7 pulgadas 
  • Vuelo continuo hasta por 25 minutos
  • Incluye GPS y cámara con resolución 4k
  • Totalmente Nuevo y Sellado
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
YU885EL1F6G71LMX
Modelo
YUNTYHSCUS
Peso (kg)
2
Color
Negro
Garantía del producto
Garantia de 3 MESES por defecto de fabrica: directamente con el vendedor (no es válida en equipos: mojados, rayados, golpeados, rotos, con partes faltantes o si el producto se utilizó de una maneradiferente a lo establecido en el manual de usuario)1 año de garantia vigente con el fabricante
Condición del producto
Nuevo
Megapixeles
12.0
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
  • Typhoon H Hexacoptero
  • CGO3+ Camara con Gimbal
  • ST16 Estacion Personal de Tierra (Bat. incl.)
  • Cargador SC4000-4
  • 1 Bateria de Lipo (4S 8C 14.8 V)
  • Fuente de Alimentacion y Adaptador
  • Caja de Accesorios
  • Documentos

Descripción

Drone Profesional Yuneec Typhoon H   Modelo: YUNTYHSCUS  

El galardonado hexacóptero con cámara

Explora y toma las las mejores fotografías aéreas y videos con resolución 4k con la marca de drone Yuneec. Es un drone de control remoto que te brinda hasta 25 minutos de vuelo continuo, con una pantalla de 7 pulgadas y GPS que te permite tomar las mejores rutas y planeaciones de vuelo. Esta hecho de plástico y metal de gran resistencia por lo cual brinda gran durabilidad al momento de volar o si es que accidentalmente chocas.  

Innovación premiada

El Typhoon H es una plataforma disponible de foto y vídeo para tomas aéreas en este tamaño compacto. El diseño está basado en comentarios de los clientes y desbanca los límites de los cuadricópteros tradicionales. El Typhoon H ofrece funciones para el profesional que hasta ahora solamente se podían encontrar en el segmento Premium, a un precio económico.


El tiempo de vuelo del hexacóptero Typhoon H es de unos 25 minutos con la cámara CGO3+ con resolución 4K (UHD). La estación de tierra ST16 con el sistema operativo Android dispone de una pantalla táctil de 7 pulgadas, en la que se pueden contemplar las imágenes en vivo de tu vuelo con una resolución HD de 720 píxeles, y ofrece una variedad de modos de vuelo autónomos.


NUEVO:

A partir de la versión 3.0 del software, el Typhoon H va equipado ahora también, junto a una estabilidad de vuelo mejorada, con una señal de radio redundante para una mayor seguridad, una función para la fotografía panorámica, una para tomas a cámara rápida y una función para tomas continuas. Para que las actualizaciones futuras resulten aún más fáciles de instalar, hemos implementado una función de actualización OTA. Esto significa que cada actualización futura se descargará sencillamente por WLAN a través de la ST16 y se instalará automáticamente en el control remoto, en la cámara y en el hexacóptero. 


El Typhoon H software más actual se encuentra disponible gratuitamente.


Una vista panorámica sobre el mundo

La cámara CGO3+ con cardán de 3 ejes con amortiguación de vibraciones, realiza grabaciones UHD sin tambaleos en resolución 4K y fotografías de 12 megapíxeles llenas de vida. Además se puede rotar 360°. Dispone de una lente gran angular de vidrio de alta calidad con un ángulo visual de 98° y se puede configurar manualmente durante el vuelo. 


Sistema de mando «todo en uno» ST16

La estación de tierra ST16 comprende control remoto, receptor y plataforma Android, ofreciendo con ello un control absoluto sobre el hexacóptero Typhoon H. Te permite ejecutar en un santiamén funciones de vuelo automáticas y grabar fotos y vídeos fascinantes. En la pantalla táctil de 7“ podrás contemplar en tiempo real las imágenes de tu vuelo. Ya no resulta necesario un aparato independiente para ello. 


Sonar para evitar colisiones

Gracias a los sensores de sonar inteligentes en la parte delantera, el Typhoon H es capaz de evitar automáticamente los obstáculos. Este sistema anticolisión (Tecnología Intel RealSense) proporciona un vuelo seguro y sin estrés.


 

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más