Dragon Ball Z - Scouter Saiyan Lens + 2 Cards (Rastreador)

Marca Bandai
$349.00
Acumula 34 Puntos Premier
$349.00
Acumula 34 Puntos Premier
$349.00
Acumula 34 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Ajustable
  • Sonido
  • Incluye baterías
  • 3 Diferentes Colores
  • Producto Oficial
  • Dragon Ball Z
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BA581TB106NKVLMX
Modelo
Scouter Saiyan Lens
Peso (kg)
.40
Color
Multicolor
Garantía del producto
Un mes de garantía, para ello es indispensable presentar el producto original junto con su empaque en perfectas condiciones, con su numero de Ticket y su numero de guía. No aplica en daños ocasionados por descuidos, mal uso o negligencia del usuario. La garantía no aplica en Accesorios.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo Cerrado y Original
Características
Sin BPA
Tipo de batería
Tipo Boton
Edad
6 Años
Material
Plástico
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Un Rastreador de PVC con Sonido (baterías Incluidas)

Descripción

El Rastreador (スカウターKan, SukautāHepJP, Scouter), llamado medidor en el doblaje hispanoamericano y explorador en el doblaje castellano, es un dispositivo tecnológico inventado por los Tsufur del Planeta Plant del Universo 7 o Kikono del Imperio de Freezer (dependiendo de la continuidad), el cual sirve para procesar diversos mecanismos de detección y medición en unidades.

Fue visto por primera vez en la serie por medio Raditz en la Saga Saiyan. Su principal utilidad es localizar una persona por su ki y medir cuánto posee, el rastreador da indicios a su usuario sobre la localización de Esferas del Dragón y personas en un lugar en específico. Cuando el portador está cerca de esa persona presiona un botón en el lente y calcula una aproximación del ki del rastreado. Aunque también cumple la función de comunicador. Es un aparato de metal que se coloca en la oreja izquierda y tiene una pantalla de color cristalino (amarillo, verde, azul o rojo) donde se presenta visualmente la información. Su principal defecto es su fácil avería: si se le da un golpe fuerte a la parte mecánica o si el cristal se rompe o ambos, deja de funcionar y si el poder a medir es demasiado alto, explota, especialmente si es un modelo desactualizado. Este dispositivo es innecesario para quienes sepan sentir el ki.

 

Disponible en 3 Colores, ajustable
Producto Cerrado, y Oficial
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña