Dragon Ball Z: Kakarot - Playstation 4

Marca Bandai Namco
$1,499.00 - 30%
$1,039.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Jugadores: 1 
  • Clasificación: Teen
  • Publisher: Bandai Namco
  • Género: Peleas
  • Estreno: 17 Enero 2020
    Ver menos
    Ver más

    Detalle de producto

    Detalle de producto

    SKU
    BA106ME15US61LMX
    Modelo
    PlayStation 4
    Peso (kg)
    0.2
    Garantía del producto
    30Días de Garantía por defectos de fabricación, el disco NO DEBE DE ESTAR ROTO NIRAYADO.Si por alguna razón no estás satisfecho(a) contu producto podrás devolverlo siempre y cuando el producto este completamentesellado y en las mismas condiciones que lo recibiste dentro de los siguientes 5días hábiles después de recibido.
    Condición del producto
    Nuevo
    Qué hay en la caja
    • Videojuegos

    Descripción


    Revivela historia de Goku en DRAGON BALL Z: ¡KAKAROT! Más allá de las peleas épicas,experimenta la vida en el mundo DRAGON BALL Z mientras combates, pescas, vieney entrenas con Goku. Explora las nuevas zonas y aventuras a medida que avanzaen la historia y crea poderosos vínculos con otros héroes de este universo.

    Características:

    ¡Experimenta,por primera vez, la historia de DRAGON BALL Z desde eventos épicos hastadiversas misiones secundarias, que incluye momentos de la historia nunca antesvistos que responden a algunas preguntas emocionantes de la historia de DRAGONBALL!

    • Juegapor medio de las peleas simbólicas de DRAGON BALL Z a una escala como ningunaotra. Lucha en vastos campos de batalla con entornos destructibles yexperimentación épicas batallas de jefes que pondrán a prueba los límites detus habilidades de combate. ¡Aumenta tu nivel de potencia y supera el desafío!

    • Nopelees simplemente como Goku. Vive la experiencia como Goku. Pesca, vuela,entrena y pelea a través de las sagas de DRAGON BALL Z, entablando amistadescon un amplio elenco de personajes de DRAGON BALL.


    Ver menos

    Reseñas del producto

    Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

    Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña