DPM8608-RF Communication Power Supply Buck Voltage Remote Digital Control

Marca Generico
$3,899.60 - 28%
$2,789.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Existen tres formas de controlar la fuente de alimentación: Primero, el botón en el panel de alimentación puede ajustar el voltaje y la corriente. En segundo lugar, la comunicación del software de la computadora regula el voltaje y la corriente. En tercer lugar, el control remoto controla la fuente de alimentación de forma inalámbrica.
  • 2. El control remoto tiene una distancia de control efectiva de 0-10 metros. Un controlador remoto puede controlar 30 * 99 fuentes de alimentación cambiando el canal y la dirección de comunicación.
  • 3. Software de PC y protocolo de comunicación gratuitos, el protocolo de comunicación se divide en "SIMPLE" y "MODBUS", que pueden se configurará en el menú de alimentación.
  • 4. La fuente de alimentación se basa en la arquitectura BUCK, y aún puede funcionar de manera estable con la frecuencia de funcionamiento de hasta 150KHz y la mínima diferencia de voltaje de 0.5V.
  • 5.Tensión DC de entrada 10-75V, la fuente de alimentación puede ser alimentada por una fuente de alimentación de conmutación AC-DC, paneles solares, turbinas eólicas o equipos alimentados por batería.
  • 6.El máximo y se puede establecer un voltaje y corriente mínimos para proteger la carga del daño debido a sobretensión.
  • 7.Equipado con un ventilador con control de temperatura, ajusta de manera inteligente la velocidad del ventilador y corta automáticamente la salida después de un sobrevoltaje. temperatura.
  • 8. La respuesta de regulación de voltaje es muy rápida.
  • 9. Los parámetros se guardan automáticamente cuando se desconecta la alimentación, y hay 10 grupos de ubicaciones de almacenamiento (M0 ~ M9), que se pueden guardar y recuperar en cualquier momento.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HL1MRS8FLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
1. Hay tres formas de controlar la fuente de alimentación: Primero, el botón en el panel de alimentación puede ajustar el voltaje y la corriente. En segundo lugar, la comunicación del software de la computadora regula el voltaje y la corriente. En tercer lugar, el control remoto controla la fuente de alimentación de forma inalámbrica.
2. El control remoto tiene una distancia de control efectiva de 0-10 metros. Un controlador remoto puede controlar 30 * 99 fuentes de alimentación cambiando el canal y la dirección de comunicación.
3. Software de PC y protocolo de comunicación gratuitos, el protocolo de comunicación se divide en "SIMPLE" y "MODBUS", que se pueden configurar en el menú de alimentación.
4. La fuente de alimentación se basa en la arquitectura BUCK, y aún puede funcionar de manera estable con la frecuencia de funcionamiento de hasta 150KHz y la mínima diferencia de voltaje de 0.5V.
5.Tensión de entrada de CC 10-75V, la fuente de alimentación puede ser alimentada por una fuente de alimentación de conmutación AC-DC, paneles solares, turbinas eólicas o equipos alimentados por batería.
6.La tensión y corriente máximas y mínimas se pueden configurar para proteger la carga de daño debido a sobretensión.
7.Equipado con un ventilador de temperatura controlada, ajusta de forma inteligente la velocidad del ventilador y corta automáticamente la salida después de una sobretemperatura.
8.La respuesta de regulación de voltaje es muy rápida .
9.Los parámetros se guardan automáticamente cuando se apaga la alimentación, y hay 10 grupos de ubicaciones de almacenamiento (M0 ~ M9), que se pueden guardar y recuperar en cualquier momento.


Descripciones:
1.DPM8608-RF Fuente de alimentación regulada por CC programable, voltaje 0- 60V, corriente 0-8A ajuste continuo, voltaje constante y corriente constante.
2. Es fácil de operar, estable, alta eficiencia de conversión, voltaje y corriente de salida precisos y ampliamente utilizado en laboratorios, pruebas de fábrica, suministro de energía y mantenimiento de equipos electrónicos.


Especificaciones:
Modelo: DPM8608-RF
Material: Plástico + Metal
Color: Negro-Blanco
Rango de voltaje de entrada: 10-75V
Rango de voltaje de salida: 0.01-60V
Rango de corriente de salida: 0.001-8A
Rango de potencia de salida: 0-480W
Resolución de ajuste de voltaje de salida: 10mV
Resolución de configuración de corriente de salida: 1mA
Rizado de salida: Eficiencia de conversión: 92% (Entrada 40V, Salida 30V, Corriente 7A)
Precisión de voltaje y corriente de visualización: 10mV, 1mA
Voltaje Error: 2 ‰ + 1 dígito
Error actual: 5 ‰ + 2 dígitos
Tiempo de respuesta : Frecuencia de operación: 150KHz
Temperatura de operación: -10 ° C a + 45 ° C
Método de control: Control digital + Pantalla LED
Peso: 260g / 9.1oz
Tamaño: 131x112x55mm /5.11x4.37x2.15in

Indicadores técnicos del control remoto:
Tamaño de la pantalla de visualización: pantalla LCD de 2.4 pulgadas
Distancia de comunicación inalámbrica: 0-10 metros (accesible)
Método de transmisión inalámbrica: 2.4GHz RF
Capacidad de la batería: 3.7V / 2000mA (batería de litio)
Tamaño del control remoto: 120x80x20mm / 4.68x3.12x0.78in
Peso del control remoto: 140g / 4.9 oz

Información del paquete:
Tamaño del paquete: 130x130x70mm / 5.07x5.07x2.73in
Peso del paquete: 380g / 13.3oz
Paquete de caja general

Paquete incluido:
1 x fuente de alimentación de comunicación
1 x cable USB a TTL
1 x control remoto
1 x cable USB
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña