Dosificador Medicinal de Biberon Safety 1st IH178-Blanco

  • Dispensador medicinal con forma de biberón
  • Permite dosificación exacta
  • Graduado en ml
Más información

Detalle del Producto

image

Dosificador Medicinal de Biberón Safety 1st

Porque tu bebé merece el mejor cuidado durante su más tierna infancia, la marca de artículos infantiles Safety 1st pone a tu disposición diversos aditamentos muy útiles para que le brindes la mejor atención a tu bebé en sus primeros meses de vida. Y en esta ocasión te presenta un dosificador medicinal con forma de biberón para que cuidar a tu nene sea una tarea más fácil.

Este práctico dosificador medicinal con forma de biberón te permitirá ofrecerle de una manera cómoda su medicamento a tu bebé. Recuerda que el consumo de medicamentos es un asunto muy serio y las dosis recomendadas deben ser respetadas, ya que de lo contrario ellas pueden provocar efectos adversos e indeseables sobre el organismo de cualquier persona y más aún sobre el organismo de un bebé.

Es importante que vigiles la evolución de tu bebé mientras esté bajo tratamiento médico y también es necesario que cuando suministres los medicamentos a tu hijo, solo te concretes a darle los necesarios en las dosis indicadas y jamás te atrevas a cambiarlas.

Este dosificador con forma de biberón cuenta con práctico sistema dispensador que liberará el medicamento poco a poco, es ideal para administraciones orales y permite una dosificación exacta ya que posee un medidor preciso graduado en ml.

Guardar

Características

SKU SA283TB81EMGLMX
Modelo IH178
Tamaño (L x P x A cm) 14.4 x 8.4 x 7
Peso (kg) 0.2
Color Blanco
Condición del producto Nuevo
Edad 12 Meses

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional