Dos vías anti-lost anti-perdida El dispositivo anti-inteligente dispositivo perdido-Naranja

Marca Generico
$406.00 - 43%
$231.00
Acumula 23 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Función de búsqueda inteligente de objetos: mediante el cálculo preciso, la pantalla digital del objeto está lejos o cerca, y al mismo tiempo, el objeto puede activarse pulsando el botón de llamada.
  • 2. Anti-perdida de función de alarma: cuando el objeto de asilo está desconectado desde el teléfono móvil, el teléfono sonará una alarma, pidiendo al usuario que el elemento enlazado con el objeto de asilo no se realiza. El objeto finder no emite una alarma para reducir el consumo de energía del objeto finder.
  • 3, función de autodisparo inalámbrica: Este producto utiliza la tecnología Bluetooth 4.0, chip de baja potencia pueden tomar fotos desde la distancia, la velocidad de la cámara es muy rápida. El usuario puede mejorar la experiencia de autodisparo.
  • 4, buscando la función teléfono: pulse el botón de la cámara del dispositivo de búsqueda de objeto varias veces, el teléfono sonará una alarma. Puede ayudarle a encontrar su teléfono rápidamente.
  • 5, el mapa muestra la ubicación del artículo perdido función.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HL0FRGNPLMX
Peso (kg)
0.03
Color
Naranja
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja

1 x anti-dispositivo perdido

Descripción

Características:
1. Función de búsqueda inteligente de objetos: mediante el cálculo preciso, la pantalla digital del objeto está lejos o cerca, y al mismo tiempo, el objeto puede activarse pulsando el botón de llamada.
2. Anti-perdida de función de alarma: cuando el objeto de asilo está desconectado desde el teléfono móvil, el teléfono sonará una alarma, pidiendo al usuario que el elemento enlazado con el objeto de asilo no se realiza. El objeto finder no emite una alarma para reducir el consumo de energía del objeto finder.
3 inalámbrica, función de autodisparo: Este producto utiliza la tecnología Bluetooth 4.0, chip de baja potencia pueden tomar fotos desde la distancia, la velocidad de la cámara es muy rápida. El usuario puede mejorar la experiencia de autodisparo.
4, buscando la función teléfono: pulse el botón de la cámara del dispositivo de búsqueda de objeto varias veces, el teléfono sonará una alarma. Puede ayudarle a encontrar su teléfono rápidamente.
5, el mapa muestra la función de ubicación de artículo perdido.



Especificaciones:
Material: ABS
Color : Blanco, negro, naranja
Tamaño: 44*27*5,3 mm
Capacidad: 210mah batería
Interfaz: 2.4G
objeto aplicable: Monedero Pet equipaje
aplicables de la plataforma clave: Totalmente compatible


Paquete incluído:
1 x anti-dispositivo perdido


Nota:
Por favor, deje 1-3cm de error debido a la medición manual y asegúrese de que no está presente antes de realizar el pedido.
El color de los objetos reales pueden variar ligeramente de las imágenes superiores, debido a la pantalla de equipo diferente, gracias por su comprensión.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional