Dora Peinados y estilo Fisher Price DGJ33-Multicolor

• ¡Con muchos estilos y diversión! ¡Dora Peinados y Estilos tiene una hermosa cabellera larga que se puede cepillar, trenzar y peinar! • Dale más estilo con un mechón rosa. • ¡Dora viene con una hermosa tiara que se puede decorar con los pendientes de clip que vienen incluidos! • Los pendientes también se pueden utilizar como aretes de Dora, ¡o para decorar su vestido! • ¡Incluye la cabeza de Dora, una tiara, cepillo, tres lazos para el cabello, tres pendientes y un mechón de clip! Más información

Detalle del Producto

¡Peina el cabello de Dora para una gran aventura de ballet!

Esta hermosa Dora Peinados Y Estilo permite que las pequeñas bailarinas sientan que realmente están ayudando a su amiga Dora ¡a prepararse para el gran recital de danza! El cabello de Dora se puede cepillar, trenzar, recoger en un elegante moño, ¡o hasta decorar con un divertido mechón rosa! El toque final de la imagen de Dora es una hermosa tiara rosa. Las pequeñas bailarinas pueden decorar la tiara de Dora o la parte superior de su vestido con los pendientes de clip que se incluyen, ¡o hasta pueden utilizarlos como aretes! ¡Incluye la cabeza de Dora, tiara, cepillo, tres lazos para el cabello, tres pendientes y un mechón de clip!

Características

SKU FI562TB0UUIR0LMX
Modelo DGJ33
Tamaño (L x P x A cm) 30x20x10
Peso (kg) 1
Color Multicolor
Garantía del producto 5 días recibido su producto por defectos de fábrica con LENATOYS, Posteriormente directo con fabricante al 01800-4635989.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Personajes Dora
Tipo de batería No aplica
Edad 4 años+
Material Plástico
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

Incluye la cabeza de Dorauna tiaraun cepillotres lazos para el cabellotres pendientesun mechón de clip!

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional