• ASIN: B01E41C5SA
  • Dimensiones del producto: 14 x 1 x 21 cm ; 200 g
  • Fecha de lanzamiento: 12 de mayo de 2016
  • Una campaña implacable: no hay forma de protegerse o detenerse para regenerar la salud mientras derrotas a las furiosas hordas de demonios del infierno.
  • Return of id Multijugador: domina a tus oponentes en el combate de estilo de arena rápido y característico de DOOM.
  • Modo de juego casi sin límites: DOOM SnapMap: un editor de niveles y juegos potente pero fácil de usar que permite experiencias de juego ilimitadas en todas las plataformas.
Más información

Detalle del Producto

Una campaña implacable: En tu lucha contra las hordas demoníacas del infierno, no podrás buscar cobertura o parar para regenerar tu salud. Combina tu arsenal de armas convencionales y futuristas, tus mejoras, tu movilidad y un avanzado sistema de cuerpo a cuerpo para derribar, acuchillar, pisotear, aplastar y destruir a los demonios de forma creativa y violenta.Vuelve el multijugador de id: Domina a tus rivales en frenéticos combates al estilo arena característico de DOOM. Tanto en los modos clásicos de juego como en los nuevos, destruye a tus enemigos con una mezcla personal de habilidad, poderosas armas, movimiento vertical y potenciadores únicos que te permitirán jugar en el papel de un demonio.Posibilidades infinitas: DOOM SnapMap es un potente e intuitivo editor de partidas y niveles, que te permite vivir infinitas experiencias de juego en cada plataforma. No necesitas experiencia o conocimientos previos. Cualquier jugador puede montar y personalizar mapas de forma rápida y sencilla, añadir formas de juego predeterminadas o personalizadas, e incluso modificar la lógica del juego para crear modos nuevos. Juega al instante con tu creación, o compártela con amigos y con jugadores de todo el mundo. Todo desde dentro del propio juego y con solo pulsar un botón.

Características

SKU BE000ME1KP50PLMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional