Domo Portatil Fisher Price FFG89 Multicolor

  • 2 funciones en 1: un espacio para jugar y un lugar para poder tomar una siesta, ¡es perfecto para que mamá y el bebé salgan de paseo! 
  • Se puede utilizar en el interior o en el exterior 
  • Su cubierta protege a tu pequeño del sol y de los bichos 
  • 2 juguetes que se pueden quitar 
  • Se dobla hasta estar totalmente plano, incluye manijas para su fácil portabilidad 
Más información

Detalle del Producto

Domo cómodo, portátil que es perfecto para tomar una siesta o para la hora del juego ¡en casa o de paseo!¡Tu bebé se sentirá como en casa en el domo! Eso es debido a su cómoda cubierta en la cual, tu pequeño podrá tomar una rica siesta o jugar mientras su toldo de cubierta lo protege del sol y de los bichos. ¡Se puede utilizar tanto en el interior como en el exterior! Dos coloridos juguetes que cuelgan para estimular su rastreo visual. Los juguetes se pueden quitar y colocar al alcance del bebé para explorar texturas. Y cuando estés lista para irte de nuevo, simplemente dobla el domo y utiliza las manijas ¡para llevarlo contigo! Es una gran adición para acampar, para los días de campo, para un día en la playa o para visitar la casa de la abuela. Donde el desarrollo de los niños se pone en movimiento.™ Seguridad y felicidad: Suave cubierta y visor bloqueador de sol que ayudan al bebé a sentirse seguro lejos de casa. Motricidad fina: El domo incluye juguetes que se pueden unir y que ayudarán a mantener ocupado a tu bebé mientras fortalece y desarrolla sus habilidades motoras finas

Características

SKU FI562TB1CTL4SLMX
Modelo FFG89
Tamaño (L x P x A cm) 57X80X14
Peso (kg) 7
Color Multicolor
Garantía del producto 5 días recibido su producto por defectos de fábrica con LENATOYS, Posteriormente directo con fabricante al 01800-4635989.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto En empaque original
Características Sin BPA
Edad 6 meses +
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

1 MoisesInstructivo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional