DohVinci Mega Estudio de Arte - Play-DohConviértete en artista con los materiales Play-Doh DohVinci. Hacer arte colorido con Play-Doh DohVinci es fácil y divertido, especialmente con este juego todo en uno que incluye caballete, organizador, herramientas, cuadros con estilo y masa para dibujar. Coloca un proyecto sobre el caballete para dibujar fácilmente y guarda las herramienta y tubos de masa para mantenerlos organizados. Para comenzar a hacer arte Play-Doh DohVinci, simplemente coloca un tubo de masa en la herramienta para dibujar y aprieta para crear dibujos dimensionales en una variedad de superficies. Practica con los cuadros con estilo incluidos o usa materiales como lienzo, papel, cartón, vidrio u otros. Experimenta todo tipo de técnicas con las herramientas de personalización. Alisa la masa con la herramienta de raspado para crear fondos lisos y efectos tipo acuarela, mientras que con las herramientas para esculpir puedes crear sellos y líneas en la masa. También puedes colocar boquillas de dibujo en un tubo para crear distintas formas. ¡Manos a la obra! Incluye caballete sin armar, organizador, herramienta de dibujo, 3 herramientas para sellos, herramienta de raspado, 3 boquillas de dibujo, 2 boquillas sello, 10 tubos de masa para dibujar Play-Doh DohVinci e instructivo. Kit Play-Doh DohVinci completo de materiales de arte con herramientas, masa para dibujar, caballete y organizadorHerramienta de raspado, herramientas para esculpir y boquillas de dibujo ofrecen una variedad de técnicas El organizador guarda herramientas y tubos de masa para dibujarLa masa funciona sobre superficies como papel, lienzo, cartón, vidrio ¡y más! Incluye 10 colores de masa para dibujar Edad recomendada: 6 años en adelante Manejar el diseño terminado con cuidado. La masa está diseñada para afirmarse con el tiempo, pero su firmeza va a depender del grosor de la aplicación y de factores ambientales como la humedad. Nota a los padres: Contiene trigo. Contenido neto 140 gramos La masa no debe ser ingerida. No tóxico. Conforme a ASTM D-4236.Para limpiar, deja que la masa se seque y después ráspala o aspírala. El resultado de lo creado varía según la edad y el nivel de habilidad del niño.Código: 71860794 Más información

Detalle del Producto

DohVinci Mega Estudio de Arte - Play-Doh

Conviértete en artista con los materiales Play-Doh DohVinci. Hacer arte colorido con Play-Doh DohVinci es fácil y divertido, especialmente con este juego todo en uno que incluye caballete, organizador, herramientas, cuadros con estilo y masa para dibujar. Coloca un proyecto sobre el caballete para dibujar fácilmente y guarda las herramienta y tubos de masa para mantenerlos organizados. Para comenzar a hacer arte Play-Doh DohVinci, simplemente coloca un tubo de masa en la herramienta para dibujar y aprieta para crear dibujos dimensionales en una variedad de superficies. Practica con los cuadros con estilo incluidos o usa materiales como lienzo, papel, cartón, vidrio u otros. Experimenta todo tipo de técnicas con las herramientas de personalización. Alisa la masa con la herramienta de raspado para crear fondos lisos y efectos tipo acuarela, mientras que con las herramientas para esculpir puedes crear sellos y líneas en la masa. También puedes colocar boquillas de dibujo en un tubo para crear distintas formas. ¡Manos a la obra!
Incluye caballete sin armar, organizador, herramienta de dibujo, 3 herramientas para sellos, herramienta de raspado, 3 boquillas de dibujo, 2 boquillas sello, 10 tubos de masa para dibujar Play-Doh DohVinci e instructivo.
Kit Play-Doh DohVinci completo de materiales de arte con herramientas, masa para dibujar, caballete y organizador
Herramienta de raspado, herramientas para esculpir y boquillas de dibujo ofrecen una variedad de técnicas
El organizador guarda herramientas y tubos de masa para dibujar
La masa funciona sobre superficies como papel, lienzo, cartón, vidrio ¡y más!
Incluye 10 colores de masa para dibujar
Edad recomendada: 6 años en adelante
Manejar el diseño terminado con cuidado. La masa está diseñada para afirmarse con el tiempo, pero su firmeza va a depender del grosor de la aplicación y de factores ambientales como la humedad.
Nota a los padres: Contiene trigo.
Contenido neto 140 gramos
La masa no debe ser ingerida.
No tóxico. Conforme a ASTM D-4236.
Para limpiar, deja que la masa se seque y después ráspala o aspírala.
El resultado de lo creado varía según la edad y el nivel de habilidad del niño.

Código: 71860794

Características

SKU PL163TB1MROT2LMX
Garantía del producto test
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto new

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.