doctor de juguetes subterraneos que decimo underground toy

Marca Underground Toys
$779.00

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Doctor de juguetes subterráneos que décimo
  • Underground Toys
  • Juguetes
  • ¡celebre los 50 años del doctor y sus monstruos más grandes con una colección de figuras única basada en la serie de televisión de ciencia ficción más antigua del mundo con esta figura del doctor who 10th doctor collector la serie se basa en todas las épocas del espectáculo fundido en una resina metálica especialmente formulada y pintada a mano, esta décima figura del doctor está esculpida con increíble cuidado y atención al detalle. el décimo doctor se muestra en un momento clásico de un episodio específico el proceso comienza recogiendo material de referencia detallado de los archivos del doctor who, que luego se envía al escultor que produce una escultura digital en 3d. esta escultura se refina en consulta con el equipo de doctor who de la bbc antes de que finalmente sea la fábrica escala los archivos digitales exactamente a escala 1:21 y los usa para hacer herramientas de precisión. las figuritas están fundidas en un s
  • Figuras de juguete
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
UN511TB08SF4VLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
Doctor de juguetes subterráneos que décimo
Descripción corta:
¡celebre los 50 años del doctor y sus monstruos más grandes con una colección de figuras única basada en la serie de televisión de ciencia ficción más antigua del mundo con esta figura del doctor who 10th doctor collector la serie se basa en todas las épocas del espectáculo
fundido en una resina metálica especialmente formulada y pintada a mano, esta décima figura del doctor está esculpida con increíble cuidado y atención al detalle. el décimo doctor se muestra en un momento clásico de un episodio específico
el proceso comienza recogiendo material de referencia detallado de los archivos del doctor who, que luego se envía al escultor que produce una escultura digital en 3d. esta escultura se refina en consulta con el equipo de doctor who de la bbc antes de que finalmente sea
la fábrica escala los archivos digitales exactamente a escala 1:21 y los usa para hacer herramientas de precisión. las figuritas están fundidas en un s
Descripción larga:
¡celebra los 50 años del doctor y sus monstruos más grandes con una colección de figuras única basada en la serie de televisión de ciencia ficción de más larga duración del mundo con esta décima figura de coleccionista de doctor who la serie se basa en todas las épocas del espectáculo e incluye las once versiones del doctor más sus mejores monstruos. fundida en una resina metálica especialmente formulada y pintada a mano, esta décima figura del doctor está esculpida con increíble cuidado y atención al detalle. el décimo doctor se muestra en un momento clásico de un episodio específico. el proceso comienza mediante la recopilación de material de referencia detallado de los archivos de doctor who, que luego se envía al escultor que produce una escultura digital en 3d. esta escultura se refina en consulta con el equipo de doctor who de la bbc antes de que finalmente se apruebe. la fábrica escala los archivos digitales exactamente a escala 1:21 y los usa para crear herramientas de precisión. las figuras están fundidas en una resina metálica especial y pintadas a mano, utilizando referencias de color de producción originales y luego con la aprobación final de la bbc. a partir de 14 años.
Código: B00HI5CFDU
Largo: 21.3 centímetros,
Ancho: 13.7 centímetros,
Alto: 5.8 centímetros.
Marca: Underground Toys
Fabricante: Underground Toys
Peso: 1 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña