Características destacadas

Características destacadas

  • Efectos visuales profesionales: El DM3 microscopio Microscopio digital es un completo sistema que utiliza una pantalla LCD de 4,3 pulgadas en lugar de un ocular y combina alta calidad de 1000X de magnificación óptica de cámara para proporcionar una clara imagen de color estático y vídeo de alta definición.El PC Resolución de imagen y la velocidad de transmisión máxima de Video de 1280 X 720. Resolución: 1920 x 1080.
  • Excelente rendimiento: hay 8 luces LED de alto brillo en la parte inferior que puede iluminar los diversos detalles del objeto observado. El brillo se puede ajustar con el mando para satisfacer las necesidades de diversas escenas.Fácil de inspeccionar y archive: admite 1- 64G tarjetas de memoria para que podamos registrar nuestros productos de trabajo al inspeccionar.
  • operación ergonómico diseño: botón zoom giratorio puede ampliar según los ajustes de rotación izquierda y derecha usted necesita observar.El soporte de elevación: se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo antes y después lifting.Comes con un soporte metálico, plataforma de operación conveniente.
  • Fácil de usar: todas las funciones principales de la DM3 son controlados a través de los botones de la pantalla. Además él puede ser conectado a un ordenador que es totalmente compatible con el software Picture dedicado y puede ser utilizado directamente para la detección en tiempo real de la pantalla.El microscopio digital simplemente se conecta el cable de datos al ordenador y se conecta a un conjunto de proyectores de alta definición a través de la salida del equipo para que pueda compartir sus observaciones con un gran grupo de personas.
  • utiliza ampliamente: El microscopio digital puede ser utilizado en varios ámbitos profesionales: mantenimiento del tablero de circuito de observación biológica identificación jade fur de inspección de impresión detección identificación de joyas de mantenimiento del circuito PCB de soldadura de reparación de tejidos, etc., y la inspección de la producción industrial, inspección y control de calidad de micro-Fallo material de inspección la investigación científica y el desarrollo de la ciencia forense arqueología etc.
  • Modelo: DM3
  • Ampliación: 1000X
  • Pantalla: 4.3in
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE032TB0RSKDDLMX
Color
Multi color
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
Profesional Efectos visuales: El DM3 microscopio Microscopio digital es un completo sistema que utiliza una pantalla LCD de 4,3 pulgadas en lugar de un ocular, y combina la alta calidad de 1000X de magnificación óptica de cámara para proporcionar una clara imagen de color estático, y vídeo de alta definición.El PC Resolución de imagen y velocidad de transmisión de vídeo de 1280 X 720, Max. Resolución: 1920 x 1080.
Excelente rendimiento: hay 8 luces LED de alto brillo en la parte inferior que puede iluminar los diversos detalles del objeto observado. El brillo se puede ajustar con el mando para satisfacer las necesidades de diversas escenas.Fácil de inspeccionar y archive: admite 1- 64G tarjetas de memoria para que podamos registrar nuestros productos de trabajo al inspeccionar.
Operación ergonómico diseño giratorio: botón de zoom, puede ampliar según los ajustes de rotación izquierda y derecha usted necesita observar.El soporte de elevación: se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo antes y después lifting.Comes con un soporte metálico, plataforma para un funcionamiento más cómodo.
Fácil de usar: todas las funciones principales de la DM3 son controlados a través de los botones de la pantalla. Además, él puede ser conectado a un ordenador que es totalmente compatible con el software Picture dedicado, y puede ser utilizado directamente para la detección en tiempo real de la pantalla.El microscopio digital simplemente se conecta el cable de datos al ordenador y se conecta a un conjunto de proyectores de alta definición a través de la salida del equipo, para que pueda compartir sus observaciones con un gran grupo de personas.
Utiliza ampliamente: El microscopio digital puede ser utilizado en varios ámbitos profesionales: placa de circuito de mantenimiento, observación biológica, jade la identificación, la detección, la inspección de impresión fur, identificación de joyería, circuito de mantenimiento, reparación de PCB, soldadura, tela, etc., y la inspección de la producción industrial, inspección y control de calidad, micro-Fallo de inspección, investigación y desarrollo en ciencias materiales, ciencia forense, arqueología, etc.

Especificaciones:
Modelo: DM3
ampliación: 1000X
4.3in pantalla:
Video Max. Resolución: 1920*1080
Formato: JPG/AVI
Fuente de luz: LED
ajuste de enfoque 8: 0-40 MM
PC Resolución de imagen y velocidad de transmisión: 1280*720/26FPS
,exposición del balance de blancos: Automático
PC OS: Para Windows/XP/Win7/win8/win10, para mac os x 10.5 La
construcción de la lente: 2G+
diafragma: F4.5
Lente de infrarrojos: ángulo de 16 grados de la
interfaz y el modo de transmisión de señal: Micor,usb2.0
corriente de trabajo: 366MA de
consumo de potencia: 1,83 W
Peso: 652g / 23oz (aprox.)
Tamaño: 180*145*120mm
soporte:

paquete plástico incluido :
Microscopio 1 *
1 *
1 * Plataforma soporte Cable USB
1 DVD

Notas:
Debido a la diferencia entre los distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las imágenes.
Por favor, permitir una leve diferencia de dimensión debido a diferentes medición manual.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

DM3 USB Digital Microscopio 5MP 1000X 4.3" Pantalla Electrónica

Marca Generico

Enviado y Vendido por:

4.2

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.