dkb360 Librero de 6 compartimentos color blanco fabricado en MDF

Marca Dkb360
$1,160.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Dimensiones montado: 117 cm x 60 cm x 28 cm. Dimensiones de cubos interiores: 28 cm x 28 cm. El peso del producto es de 13kg y resiste hasta 50kg en la orientación que se desee colocar (vertical u horizontal)
  • Producto 100% mexicano fabricado en MDF con melamina de primera calidad y backpannels (refuerzos traseros) de sulfatada de 18 puntos.
  • Para un fácil armado es necesaria la participación de dos personas y seguir correctamente las instrucciones del manual.
  • Contamos con servicio de ensamblado con costo adicional en CDMX y Edomex, al adquirir tu producto contáctanos por medio de la plataforma de mensajes para solicitarlo. Realizamos nuestros envíos a toda la república mexicana.
  • Utilízalo como librero, estantería decorativa, juguetero, mueble de TV, almacenador o cajonera adquiriendo los cubos organizadores, ideal para organizar los objetos de uso cotidiano. (Los objetos y accesorios que se muestran en imágenes son únicamente de exhibición NO están incluidos)
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DK359HL08N771LMX
Modelo
Mueble organizador 3.2B
Peso (kg)
13
Color
Blanco
Garantía del producto
3 meses directamente con la marca.
Condición del producto
Nuevo
Material
MDF
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
7 piezas del mueblePijasTapapijasClavosBackpannelsInstructivo

Descripción

El librero dkb360 está fabricado con MDF de 12mm de primera calidad recubierto de melamina, el cual es un material que no se raya. Nuestro diseño es elegante y minimalista, ideal para colocar en cualquier parte de tu hogar. Por su estructura y diseño permite acomodar libros, juguetes, prendas de vestir, artículos deportivos, accesorios electrónicos, insumos de cocina, etc. Recuerda seguir correctamente las indicaciones que se encuentran en el instructivo. Estamos atentos a apoyarte y escucharte en todo momento, si tu producto no llegó en las condiciones esperadas contáctanos por la plataforma de mensajes, consulta nuestra página de internet en www.dkb360.com
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña