Tiempo de Vuelo: 16 minutos*Velocidad Máx: 50 Km/hEstabilizador: 2 EjesDistancia de Transmisión: 2KPosicionamiento Visual: 30 mtsFotografia: 12 megapixelesVideo: 1080p HDEvita Obstáculos en VuelosRegreso a Casa Autonomo4 Modos de Video InteligentesAplicaciones en VueloCompatible con la aplicación DJI GOCompatible con los nuevos DJI Googles*Disponible en Color:BlancoVerdeRojoAzulAmarillo* Pregunta por el color de tu preferencia *  Más información

Detalle del Producto

DJI Spark Fly More COMBO.

Una de las novedades más destacadas del DJI Spark es que se puede controlar de 4 maneras diferentes. Se puede volar desde la Aplicación DJI, Se puede Volar con el Control Remoto (COMBO), Se controla con gestos en distancias "cortas" y También es compatible con los DJI Googles para vuelo. 

Su funcionamiento preciso se debe a la operación conjunta entre la cámara y el software. Ambos reciben señales de los gestos o los movimientos de las manos del usuario de manera automática y una vez reconocidos cumple con las tareas indicadas.

Cabe destacar que, este modo de control se activa con la función Gesture. Con la misma se puede configurar las tomas de selfies al colocar los dedos como un marco de fotografía para que el dron detecte la señal de captura. También dispone del modo PalmControl que sigue el movimiento de la mano, incluso sirve para indicar el momento de despegue y aterrizaje sobre la mano del usuario.

DJI Spark cuenta también con nuevos modos de vuelo inteligentes que realizan maniobras y seguimientos de manera automática y que permiten obtener tomas de Calidad Profesional en cada vuelo.

  • QuickShot: sirve para grabar desde diferentes ángulos. Lo más interesante es que una vez obtenido el video, es capaz de editarlo automáticamente con una duración de 10 segundos, listo para compartir. Sus diferentes modos son:

- Cohete: el dron asciende en vertical con la cámara apuntando hacia abajo.

- Dronie: vuela hacia atrás y hacia arriba con la cámara fija al sujeto.

- Círculo: gira alrededor del sujeto.

- Hélice: vuela hacia arriba en forma de espiral.

  • TapFly: sirve para dirigir a la aeronave hacia una dirección o seguir una ruta específica.
  • ActiveTrack: reconoce el sujeto u objeto a fotografiar y mantiene un enfoque constante durante su recorrido. Sus diferentes modos son:

- Rastro: seguimiento de adelante hacia atrás o viceversa.

- Perfil: sigue el movimiento fijo y constante del sujeto.

Características

SKU DJ842EL0C70X8LMX
Modelo SPARK Fly More Combo
Tamaño (L x P x A cm) 32x15x25
Peso (kg) 3
Color Varios
Garantía del producto 6 meses por defectos de Fabricación.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

- DJI Spark- Control Remoto DJI Spark- 8 pares de Hèlices- Cable AC- Mochila de Piel DJI Spark- Estación de Carga Multiple- Cargador de Pared- Cable Micro USB- Caja rígida DJI- 2 Baterías Inteligentes de Vuelo DJI- 2 Pares de protectores de hélices

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional