Nuevo DJI Phantom 4 ADVANCED

Marca DJI
1 disponible
0
Sin reseñas
-          Peso de la Aeronave (Batería/Hélices): 1368 gr. -          Velocidad Máxima: 72km/h (modo SPORT) -          Tiempo de Vuelo: 30 minutos máximo.* -          Sistema de Posicionamiento Satelital: GPS / GLONASS. -          Sistema de Visión Frontal y Sistema de Visión Inferior. -          Rango de Detección de Obstáculos: 0.7 – 30 m (2 – 98 pies) -          Distancia Máxima Transmisión: 7km (4.3 millas) *Sin Obstáculos / Interferencia. -          Cámara con Estabilizador de Triple Eje Integrado. -          Aplicación DJI GO 4. Más información

Detalle del Producto

DJI Phantom 4 ADVANCED

 

DJI Phantom 4 ADVANCED viene equipado con una cámara de 20 megapíxeles capaz de grabar vídeo en 4K a 60 fotogramas por segundo y tomar imágenes en ráfaga de 14 fps, Sensor de imagen CMOS de 1 pulgada, Obturador mecánico que se usa para eliminar la distorsión del obturador que aparece cuando se toman imágenes de sujetos en rápido movimiento o cuando se vuela a mucha velocidad, Codificación dual que admite video H.264 4K a 60 fps ó H.265 4K a 30 fps, ambos con una velocidad de bits de 100 Mbps, Rango de transmisión de 7 km (4.3 mi)* y 30 minutos de tiempo de vuelo.*

El Cuerpo del Phantom 4 ADVANCED está hecho de una aleación de Titanio y magnesio que incrementa la rigidez del cuerpo y reduce el peso haciendo que el Phantom 4 Advanced sea más ligero que el Phantom 4.

El sistema FlightAutonomy incluye 5 sensores visuales para detectar obstáculos en 2 direcciones, sistema anticolisión frontal, posicionamiento por satélite de doble banda (GPS y GLONASS), sensores telemétricos ultrasónicos y sensores redundantes duales frontales que pueden ver  hasta 30 m al frente, y le permiten pararse, mantenerse en vuelo estacionario o desviarse automáticamente respecto de obstáculos que estén a menos de 15 metros de distancia.

Diferentes producciones requieren diferentes MODOS DE VUELO y  Phantom 4 Advanced ofrece tres modos de vuelo: P, A y S.

En el modo Posición, están disponibles TapFly, ActiveTrack, la detección de obstáculos y las funciones de posicionamiento. El modo Sport le añade agilidad extra y mayor velocidad, alcanzando los 72 km/h (45 mph). El modo Atti desactiva la estabilización por satélite y mantiene la altitud del Phantom 4 Advanced. Es ideal para pilotos experimentados que buscan capturar imágenes más suaves. El modo Tripod, que limita la velocidad a 7 km/h, proporciona un control de precisión para el encuadre específico y el vuelo en interiores.

 

DRAW

Draw es una nueva tecnología para el control de puntos de referencia. Simplemente dibuja una ruta en la pantalla y el Phantom 4 Advanced se moverá en esa dirección mientras mantiene su altitud bloqueada.

 

ACTIVE TRACK.

Algoritmos avanzados de reconocimiento de imagen utilizados por el Phantom 4 Advanced le permiten reconocer y rastrear el objeto mientras lo mantiene encuadrado. Este nuevo algoritmo también reconoce más sujetos, de personas a vehículos a animales, y ajustará su dinámica de vuelo de forma apropiada, asegurando tomas más fluidas.

 

TAPLFY.

Vuela en cualquier dirección visible en la pantalla con un simple toque. Toca en cualquier punto de la pantalla para ajustar suavemente la dirección de vuelo mientras evita obstáculos* automáticamente y vuelve a tocar la pantalla o utiliza las palancas de control para cambiar de dirección. AR route muestra la dirección de vuelo de la aeronave en tiempo real como referencia mientras se va ajustando su ruta.

*El sistema anticolisión no está disponible con TapFly Free.

 

REGRESO A CASA.

En el modo de regreso al punto de origen, el Phantom 4 Advanced puede elegir automáticamente la mejor ruta para volver al punto de origen según las condiciones del entorno. Graba su ruta mientras vuela, permitiéndole regresar por la misma ruta evitando obstáculos si la señal del control remoto se pierde.

 

GESTURE.

La avanzada tecnología de visión por ordenador permite al Phantom 4 Advanced recibir instrucciones en modo GESTURE. El sujeto sencillamente levanta los brazos mirando a la cámara y la aeronave reconocerá el movimiento fijando la cámara en el sujeto y colocándolo en el centro del encuadre. Cuando está listo para la foto, el sujeto sostiene sus brazos para señalárselo a la aeronave. Comenzará una cuenta atrás de tres segundos, dando tiempo para posar, permitiendo capturar momentos sin el control remoto.

Características

SKU DJ842EL0FRUQ2LMX
Modelo Phantom 4 ADVANCED
Tamaño (L x P x A cm) 33x22x38
Peso (kg) 4
Color Blanco
Garantía del producto 6 Meses de Garantía por Defectos de Fábrica.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Impecable
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

-          Drone Phantom 4 Advanced.

-          Control Remoto.

-          Pares de Hélices. (8x)

-          Batería de Vuelo Inteligente.

-          Cargador de Batería.

-          Cable de Alimentación.

-          Abrazadera de Gimbal.

-          Cable USB OTG.

-          Cable Micro USB.

-          Tarjeta Micro SD (16GB)

-          Maletín de Transporte Rígido DJI.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional