Divina Suero Escencial 30 ml Nueva Presentación

Marca Mediterranea
$2,900.00
Acumula 290 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Descripción: Suero facial anti-edad de alto rendimiento que combate el envejecimiento de la piel, las manchas y la pérdida de tono y elasticidad. Promueve la firmeza, la densidad y el resplandor de la piel del rostro.
  • Ritual de uso: Tomar el producto con el gotero y aplicar unas gotas sobre el rostro previamente limpio evitando el contorno de los ojos. Usar por la mañana y por la noche.
Formula:Extracto de Helicriso: rico en oligosacáridos, tiene propiedades antiaglomerantes y reafirmantes porque actúa en la síntesis de ciertas proteínas que participan en la regeneración celular. Favorece la ""reconstrucción"" de las fibras de colágeno mejorando la densidad de la matriz extracelular. Reduce los signos de envejecimiento y redefine los contornos de la cara.Extracto de lirio blanco: interfiere en el proceso de melanogénesis al disminuir la cantidad de melanina presente en las capas superficiales de la piel; ayuda a prevenir y reducir la formación de manchas y discromías haciendo que la tez sea más uniforme y luminosa.Tocoferol: garantiza una acción antioxidante.Aceite de oliva: hidratante, emoliente y nutritivo.Aceite de Limnanthesalba: extraído de una flor de campo, es un aceite muy resistente a la oxidación, se utiliza en cosmética porque ayuda a mantener la hidratación natural de la piel.Puntos Clave: Favorece la "reconstrucción" de las fibras de colágeno mejorando la densidad de la matriz extracelular. Dermatológicamente probado. Sin parabenos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ME910HB1AHKPNLMX
Modelo
Beauty
Peso (kg)
1
Color
Dorado
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Contenido
30ml
Qué hay en la caja
Divina Suero Escencial 30 ml Nueva Presentación

Descripción

Suero facial anti-edad de alto rendimiento que combate el envejecimiento de la piel, las manchas y la pérdida de tono y elasticidad. Promueve la firmeza, la densidad y el resplandor de la piel del rostro.Tomar el producto con el gotero y aplicar unas gotas sobre el rostro previamente limpio evitando el contorno de los ojos. Usar por la mañana y por la noche.
Favorece la "reconstrucción" de las fibras de colágeno mejorando la densidad de la matriz extracelular. Dermatológicamente probado. Sin parabenos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña