Dispositivos 5 en 1 Xiaomi Mijia Smart Home Suite

Marca Xiaomi
$2,499.00 - 35%
$1,619.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Muebles inteligentes para el hogar Xiaomi
  • Kit de hogar inteligente Xiaomi
  • Traje familiar inteligente Xiaomi
  • Hogar inteligente de electrónica de consumo
  • Módulos de domótica
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI700HL19W6XZLMX
Modelo
CA1100
Peso (kg)
0.6
Color
Blanco
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 x case

Descripción

Acerca de la puerta de enlace multifuncional
1. Centro de control de trajes familiares inteligentes originales Xiaomi. Guardia de seguridad para el hogar diario funcional y creativo.
2. Tamaño de bolsillo pequeño, muy fácil de instalar y usar: simplemente abra la aplicación Xiaomi Smart Home, haga clic en + en la esquina superior derecha de su teléfono y agregue la versión mejorada de puerta de enlace multifuncional inteligente Xiaomi, luego ate otros trajes familiares inteligentes Xiaomi de acuerdo con los consejos.
3. Un clic para iniciar el modelo de guardia a través de la aplicación Xiaomi Smart Home, esta puerta de enlace puede ayudar a detectar si la puerta y la ventana están abiertas o no en tiempo real. Si alguien irrumpió en su hogar, la alerta le recordará, mantenga la seguridad de usted y de su propiedad.
4. Combinando el sensor de ventanas de las puertas y la cámara Xiaomi Yi, funciones de video de empuje remoto, cuando alguien irrumpió en su hogar cuando se queda afuera, la cámara Xiaomi Yi cortará el video que dura 6 segundos automáticamente y lo empujará a sus teléfonos.
5. La puerta de enlace inalámbrica multifunción se puede cambiar a 16 millones de tipos de colores y es un centro de control inalámbrico con lámpara de decoloración incorporada, altavoz y sensor de iluminancia. Por lo tanto, puede encender o apagar las luces automáticamente según la iluminancia.
6. Con este artículo y la aplicación Xiaomi Smart Home, puede disfrutar de sus radios favoritas en el Himalaya FM. Además, admite el tiempo de reproducción definido por el usuario y su uso como despertador.
7. Cuando se combina con el sensor de cuerpo humano xiaomi, las luces se encenderán automáticamente si alguien pasa.
8. Cuando se combina con la versión ZigBee de zócalo inteligente xiaomi, funciones de ajuste de humiture.
9. Admite carga de MP3 (solo dispositivos Android) y grabación para personalizar tu timbre.
10. Protocolo WiFi: Wi-Fi 2.4 GHz, ZigBee.
11. Pasado el CQC, el número de certificado es CQC15001126021 y el ID de CMIIT es 2016DP0274.
12. Versión de China, sin manual de usuario en inglés.
Mini interruptor inalámbrico
1. Original mini interruptor inalámbrico inteligente Xiaomi, asistente funcional y creativo para el hogar en vivo todos los días.
2. Tamaño de bolsillo pequeño, muy fácil de instalar y usar: primero, abra la aplicación Xiaomi Smart Home, haga clic en el "+" en la esquina superior derecha de su teléfono y agregue el mini interruptor inalámbrico inteligente Xiaomi, y marque el orificio de reinicio del mini interruptor inalámbrico de acuerdo con el mensaje de voz.
3. Después de establecer enlaces entre el interruptor inalámbrico y la puerta de enlace multifuncional, solo un clic en el interruptor, la lámpara de luz o la luz nocturna se enciende y suena. Por lo tanto, en la mañana, es una ayuda para despertar a sus hijos cuando está preparando el desayuno en la cocina. Y a la medianoche, es un socio considerado para ayudarlo a encontrar el camino al baño.
4. Combinando el scoket inteligente de Xiaomi y configurando la escena de vinculación, tiene acceso para cortar todo el equipo eléctrico con solo un clic en el interruptor cuando salga o se prepare para dormir.
5. La carcasa está hecha de material anti-UV de alta calidad, aspecto moderno y duradero.
Sensor de puerta y ventana
1. Sensor de puerta y sensor de ventana inteligente Xiaomi original, protector de seguridad para el hogar funcional y creativo todos los días.
2. Tamaño de bolsillo pequeño, muy fácil de instalar y usar: primero, pegue el sensor de la puerta en la puerta y el sensor de la ventana en la ventana; Luego, abra la aplicación Xiaomi Smart Home, haga clic en "+" en la esquina superior derecha de su teléfono y agregue el mini sensor de ventana inteligente de la puerta de Xiaomi, y marque el orificio de reinicio del sensor de ventana de la mini puerta de acuerdo con el mensaje de voz.
3. El mini sensor de ventana de la puerta ayuda a detectar si la puerta y la ventana están abiertas o no en tiempo real. Si alguien irrumpió en su casa, la alerta le recordará y tomará un video, mantenga la seguridad de usted y de su propiedad.
4. Combinando el sensor de ventanas de las puertas y la cámara Xiaomi Yi, funciones de video de empuje remoto, cuando alguien irrumpió en su hogar cuando se queda afuera, la cámara Xiaomi Yi cortará el video que dura 6 segundos automáticamente y lo empujará a sus teléfonos.
5. Pegue el sensor de puertas y ventanas en la ventana y conecte el purificador de aire Xiaomi en su teléfono, luego abra la ventana para ventilar temprano en la mañana, en espera automática del purificador.
6. Después de configurar la escena Enlace en su teléfono, suena el timbre cuando alguien abre la puerta. Combinando un enchufe inteligente y configurando la escena Linkage en su teléfono, las lámparas se encienden automáticamente cuando abre la puerta.
7. La carcasa está hecha de material UV de alta calidad, aspecto moderno y duradero.
8. Bajo consumo de energía, por lo que, en general, no necesita cambiar la batería en 2 años.
Sensor del cuerpo humano
1. Sensor de cuerpo humano inteligente y sensor de ventana original Xiaomi, guardia de seguridad doméstica y asistente en vivo considerado y creativo.
2. Tamaño de bolsillo pequeño, muy fácil de instalar y usar: primero, coloque el sensor en la puerta de su sala de estar o en otro lugar; Luego, abra la aplicación Xiaomi Smart Home, haga clic en el "+" en la esquina superior derecha de su teléfono y agregue el sensor inteligente del cuerpo humano de Xiaomi, y marque el orificio de reinicio del sensor del cuerpo humano de acuerdo con el mensaje de voz.
3. El alcance efectivo del detector es de 7 metros y 170 grados.
4. Puede ponerlo en su hogar al azar o pegarlo horizontalmente.
5. Cuando se coloca en la sala de estar, se puede configurar para cerrar el televisor y el aire acondicionado automáticamente si no aparece nadie a la hora habitual.
6. Cuando lo coloque junto a la cama, sienta luces ligeras cuando alguien se mueva después de configurar su teléfono.
7. Después de configurar el enlace entre el sensor del cuerpo y el timbre de su teléfono, el timbre sonará para recordarle cuando sus mascotas pasan la puerta.
8. La carcasa está hecha de material anti-UV de alta calidad, aspecto moderno y duradero.
9. Bajo consumo de energía, por lo que, en general, no necesita cambiar la batería en 2 años.
Sensor de temperatura y humedad
1. Sensor de cuerpo humano inteligente y sensor de ventana original Xiaomi, guardia de seguridad doméstica y asistente en vivo considerado y creativo.
2. Tamaño de bolsillo pequeño, muy fácil de instalar y usar: primero, conecte la puerta de enlace multifuncional inteligente Xiaomi con la aplicación Xiaomi Smart Home; Luego, agregue el subconjunto en la página del dispositivo de puerta de enlace multifuncional; A continuación, mantenga presionada la tecla del sensor de temperatura y humedad durante 5 segundos de acuerdo con los consejos; Y por último, la puerta de enlace multifuncional señala esa conexión con éxito.
3. Adopte el sensor de grado técnico Sensirion, la precisión de detección de temperatura es de 0.3 grados, la precisión de detección de humedad es de 3%. Su teléfono recibirá alertas una vez que la temperatura o la humedad sean anormales.
4. Usted tiene acceso para observar la temperatura y la humedad y su curva de cambio cuando y donde sea posible a través de la aplicación Xiaomi Smart Home.
5. Combinando la puerta de enlace multifuncional inteligente Xiaomi y la cámara Yi de la versión ZigBee del zócalo inteligente Xiaomi, este artículo puede conectarse con otros equipos eléctricos para mejorar la temperatura y la humedad interior.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.7

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.