Dispositivo Estación De Carga Electrónica Original Y Organizador

  • Eliminación de desorden: organiza los cables sin enredos ni desorden en un solo lugar. Para una mejor experiencia de administración de carga y cable, recomendamos nuestro cable corto Light de Apple (ASIN: B01COHUU1A o B01E3CE9AM) para cargar su iPhone6S Plus / 6S / 6 Plus / 6 / 5S / SE / 5C / 5 y todas las tabletas de Apple.
  • Organizador de dispositivos múltiples: abra 4 teléfonos inteligentes y 2 tabletas simultáneamente en un soporte.
  • Materiales respetuosos con el medioambiente: una combinación con materiales de bambú verde 100% naturales y medio ambiente no contaminante tecnología.
  • Diseño elegante y magnético: con el fuerte imán que mantiene los compartimentos superior e inferior fuertemente unidos entre sí, llega a su mano con el aspecto elegante y elegante como una obra de arte.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Estación de carga de bambú multi dispositivo Estación de carga electrónica original y organizador


1. Perfectamente compatible con la mayoría de los cargadores USB multipuerto del mercado. Mantiene el cargador USB fuera de la vista y transforma los caóticos y desordenados centros de carga en elegantes estaciones de carga.
2. Soporte de escritorio multi-dispositivo: con sus divisores sólidos, la parte derecha del soporte de escritorio de bambú puede contener hasta 6 dispositivos br> 3. Material respetuoso con el medio ambiente: Hecho de bambú 100% natural de bosques remotos, se hace muy compacto y resistente para un uso prolongado y duradero. ¡Hecho a mano de bambú también para un aspecto fresco y menos impacto ambiental!


Características

SKU LO720EL0WLODULMX
Peso (kg) 0.5
Color marrón
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Organizador de escritorio Bamboo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional