Dispensador toallitas para pañales Estuche para toallitas para bebés

Marca Generico
$492.00 - 30%
$343.00
Acumula 34 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Dispensador de toallitas para pañales Estuche para toallitas para bebés, soporte para toallitas para bebés Mantiene las toallitas frescas, antideslizante, fácil de abrir y cerrar Contenedor de toallitas
  • FUNCIONAL Y CONVENIENTE: las toallitas húmedas abiertas después de su uso se ensucian fácilmente con el polvo y otros desechos, esta caja puede ayudarlo de manera efectiva a evitar tal problema.
  • DURADERO: Un sello de goma garantiza toallitas húmedas y frescas para bebés con cada cambio. Los pies antideslizantes evitan golpes y deslizamientos, mientras que el plástico resistente es fácil de limpiar
  • SEGURIDAD DEL BEBÉ: Hecho de plástico sin PVC, BPA ni ftalatos para soluciones de cambio de pañales sin preocupaciones.
  • VERSITILIDAD: Se adapta a la mayoría de los caddies de pañales del mercado.
  • GRAN CAPACIDAD: Se adapta a hasta 100 toallitas La placa con peso dispensa una toallita a la vez y la junta de silicona mantiene las toallitas frescas y húmedas. Dimensión: 8.75 "x 6.5" x 4.5 "
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB15K3IALMX
Modelo
STAR-XZ0520-4
Peso (kg)
0.3
Color
Multicolor
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo

Descripción

El dispensador de toallitas húmedas hace que el cambio de pañales sea muy sencillo tanto para el bebé como para los padres. Agregue facilidad a la hora del pañal con este práctico soporte recargable para toallitas húmedas que cuenta con un plato pesado que garantiza que la toallita salga fácilmente y una a la vez. Está diseñado con un sello de goma seguro que garantiza que el bebé se limpie siempre húmedo y fresco. Este dispensador también es compatible con la mayoría de los caddies de pañales del mercado. La parte inferior está diseñada con pies antideslizantes para mayor facilidad. Este soporte para toallitas está hecho de plástico libre de PVC, BPA y ftalatos, lo que lo hace seguro tanto para los cambios de pañales de los recién nacidos como para los niños pequeños desordenados. encargarse de. Simplifique cada rutina de cambio de pañales manteniendo las toallitas húmedas al alcance de la mano, con una sola mano.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional