Disparador de juego de Teléfono Flydigi Compatible con el controlador de juego m(#Left and Right hand)

Marca Generico
$1,755.00 - 20%
$1,404.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Nombre de la marca:FLYDIGI
  • Compatible Marca/Modelo:Ninguno
  • Paquete:Sí
  • Interfaz:USB
  • Tipo:Gamepads
  • Número de modelo:Fengci mobile game button
  • Color:Yellow
  • Interface Type:USB
  • Category:Mobile game button gamepad
  • Version:Left hand version and Right hand version
  • Compatible device:IOS and Android
  • Type:Wireless
  • Handle characteristics:No vibration
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL1N9DB9LMX
Modelo
LAskmei5ABq2367
Color
Multicolor
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X Disparador de juego de Teléfono Flydigi Compatible con el controlador de juego móvil WASP PUBG Gamepad para Android e iOS

Descripción

Modo de emergencia innovador, pulse largo con 8 veces/segundo clic de alta frecuencia.

Está equipado con el mismo tipo de tecnología de mapeo capacitivo para el gamepad wasp, que admite Conmutación de un solo botón entre el modo normal y el modo conectado. en el modo punto, solo tienes que pulsar y mantener pulsado el botón del disparador, el Fengci clics automáticamente en la pantalla continuamente a una alta frecuencia de 8 veces/segundo, Para que el M16/SKS produzca una potencia de fuego completamente automática. Tecnología de mapeo de espacio de capacitancia

Fácil de configurar y de operar

Coordinación de cuatro dedosSimplemente mueve el botón a la parte superior de la pantalla, A continuación, sujeta a Fengci directamente y alinea el Fengci con el botón. manos de forma natural, puedes volver al campo de batalla y ganar el juego sin cambiar tus hábitos de mano.

Botón de micromovimiento de nivel de ratón competitivo, tecla corta, alta sensibilidad, nítida de valoración.

Diferente de los accesorios tradicionales del juego de tiro, Fengci está equipado con un micro interruptor de nivel de ratón competitivo, llave corta, alta sensibilidad y respuesta rápida. el sonido nítido de "pa" disparar rápidamente DEL BOTÓN AL, inyecta pasión infinita, Y dura mucho tiempo.

Estructura de tracción estable, disponible para teléfonos IOS iPhone y Android

Fengci adopta una estructura de tracción estable, que está estrechamente unida al teléfono móvil después de la sujeción, Y no hay deslizamiento lateral en la dura batalla de armas. totalmente compatible con IOS iPhone y Android modelos principales, mientras admite equipos de película templada. ¡Soporte grosor máximo: 9mm soporte máximo estiramiento: 82mm! Nota: Los teléfonos de pantalla gigante como la serie Xiaomi MAX y la serie glory Note no son compatibles.

MANO IZQUIERDA medio Mango, mano derecha Fengci. funcionamiento simultáneo al mismo tiempo, es más fácil ser ganador.

Fengci no solo se puede usar en pares, pero también se puede utilizar con el gamepad de una sola manija wasp/blue bee y la potencia de fuego está completamente abierto instala la mano derecha Fengci en el lado derecho del teléfono, los tres dedos cambian al instante a cuatro dedos, y la izquierda y la derecha son responsables de la apertura y disparo respectivamente, Y disparar más rápido al vino.

El forro de la esponja de contacto antipérdida de ranura interna es más adecuado

Fengci y el lado del teléfono toque los detalles de la estructura de la ranura para evitar un botón de volumen táctil accidental /botón de pantalla de bloqueo. la almohadilla de espuma de alta elasticidad que entra en contacto con la parte posterior del teléfono se adapta perfectamente al teléfono de diferentes grosores, mayor estabilidad y prevención clara del deslizamiento lateral.

Exploración del espacio del condensador Fengci mapeo batería de litio incorporada pulso activo

Fengci tiene un circuito integrado de precisión, que funciona con una batería de litio y da una señal de pulso al contacto capacitivo para lograr una respuesta clave ¡! tiene alta precisión, alta Sensibilidad y alta estabilidad. basado en este principio, Fengci también amplió el modo de conexión conjunta, que puede producir pulsos de alta frecuencia de 8 veces/seg para realizar la función de conexión de prensa larga

Diseño de diferenciación de botón de mano izquierda y derecha curva de agarre de dedo más ajustada

A través de miles de experiencias y mejoras, la versión clave de Fengci también se ha mejorado varias veces. ahora los botones de la mano izquierda y derecha tienen forma separada, Y la superficie curva es más adecuada para la mano humana, y el prensado es más cómodo. el juego alto profesional es preprobado es avanzado, Participar en el control del tamaño externo y la posición del botón, dando al Fengci agarre y toque profesional e-sports.

Carga de vida útil de la batería Ultra duradera una vez durante unas 80 horas pequeño y portátil entrar en el juego en cualquier momento, en cualquier lugar

Describe la historia de tu marca, incluyendo los plazos de creación y desarrollo, hitos, etc.

En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 100% satisfecho. Gracias.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.