• DISEÑO ANIMALFRIENDLY: Hecho de Poliuretano tipo piel ayudando a evitar el uso de piel animal; bajo un fantástico estampado de Mickey Mouse resalta la apariencia de tu Auto y mantiene su plusvalía.
  • FÁCIL APLICACIÓN: Gracias a su material que lo hace flexible sin deformarse o maltratarse, solo necesita deslizar lo por encima del volante para poder colocarlo.
  • CALIDAD PREMIUM: La calidad de los materiales bajo los que es elaborado, lo hacen cómodo al tacto ayudando a evitar fatiga o molestias por manejar, perfecto para cualquier tipo de viaje; al estar fabricado con Poliuretano da mayor resistencia ante el calor.
  • TAMAÑO ADECUADO: Con una medida adaptada para volantes de entre 14.5" a 15.5" es excelente para el 90% de los Autos.
  • MÚLTIPLES CARACTERÍSTICAS: Aprueba de descoloramiento por el sol; proporciona un mayor agarre gracias a su texturizado aun con las manos húmedas; evita que el volante se sobre-caliente, mayor comodidad al manejar.
Más información

Detalle del Producto

Se trata de un práctico, rápido y eficaz sistema, diseñado exclusivamente para este fin. Esta funda está fabricada en poliuretano con gomas elásticas las cuales proporcionan un perfecto ajuste al diámetro del volante.

Características

SKU XX145HL1CHI9TLMX
Modelo HMI9-CV1
Tamaño (L x P x A cm) 43X43X43
Peso (kg) 0.4
Color NEGRO
Condición del producto Nuevo
Material Tacto Piel

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.