Disney Classic Games Aladdin and Lion King - Nintendo Switch

Marca Nintendo
$1,099.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Dos de los juegos de Disney más queridos de todos los tiempos hacen su esperado regreso a las consolas modernas en Disney Classic Games: 
  • ¡Aladdinand The Lion King!
  • ¡Este paquete inolvidable de clásicos de Disney se completa con toneladas de nuevas características, mejoras, modos de juego y opciones de visualización, además de múltiples versiones de los juegos!
  • Únete a Aladdinand, su compañero, Abu, mientras corren por el mercado hacia su cita con el destino.
  • El Rey León trae a la vida la majestad y el misterio de África a través de la historia de Simba, un cachorro de león que se enfrenta a la difícil transición a la madurez. 
  • ¡Ahora, tú también puedes ser parte de la aventura!
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI059ME0XSS3JLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Dos de los juegos de Disney más queridos de todos los tiempos hacen su tan esperado regreso a las consolas modernas en Disney Classic Games: Aladdin y The Lion King. ¡Este paquete inolvidable de clásicos de Disney está lleno de toneladas de nuevas características, mejoras, modos de juego y opciones de visualización, además de múltiples versiones de los juegos! Únete a Aladdin y su compañero, Abu, mientras corren por el mercado hacia su cita con el destino. Revive la clásica aventura de Aladdin mientras viajas por Agrabah, la Cueva de las Maravillas y más para derrotar a Jafar y rescatar a Jasmine. Salta, lucha, esquiva y recorre la alfombra en esta aventura, recogiendo gemas en el camino. El Rey León da vida a la majestad y el misterio de África a través de la historia de Simba, un cachorro de león que se enfrenta a la difícil transición a la madurez. ¡Ahora, tú también puedes ser parte de la aventura! Conducido al desierto por su tío malvado Scar, Simba encuentra la salvación y Hakuna Matata con Pumbaa el jabalí y Timon el suricato. Enfréntate a las atroces hienas en el cementerio de elefantes, evita los pisotones de los ñus estampados mientras luchas en 10 niveles para asegurarte de que Simba reclame el lugar que le corresponde como el Rey León. • Varias versiones del juego: juega a través de varias versiones diferentes de los amados juegos de Aladdin y The Lion King que se han creado a lo largo de los años, incluidas las versiones de consola y de mano. También se incluye una versión completamente nueva de "Final Cut" de Aladdin, desarrollada exclusivamente para esta colección, y presenta ajustes de dificultad, mejoras de la cámara, corrección de errores, así como algunas sorpresas adicionales para los fanáticos. • Opciones de visualización y elementos visuales actualizados: o gráficos 1080P y mejoras para televisores HD modernos o Relaciones y bordes de aspecto de pantalla ajustables o Opciones de filtro personalizadas diseñadas para replicar televisores CRT clásicos y otros tipos de pantallas populares • Rebobinado en el juego: rebobinar instantáneamente cualquiera de los juegos en tiempo real para volver a intentar áreas difíciles • Visor interactivo del juego: vea los juegos completos del juego, con la capacidad de saltar hacia adelante, saltar y comenzar a jugar en cualquier momento • Función de guardado: guarde rápidamente su progreso en cada uno de los juegos y continúa tu aventura donde y cuando quieras • Características del museo: haz un viaje detrás de escena y aprende más sobre la creación de estos increíbles juegos. Vea entrevistas en video con los equipos de desarrollo originales o explore numerosas galerías que contienen cientos de imágenes de concepto HD y activos de marketing inéditos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña