• Disfraz Inflabe Alien Unitalla Hallowen
  • ¡Posiblemente el disfraz más divertido que cualquiera haya visto jamás! Una vez te pongas este disfraz, con seguridad llamarás la atención de TODOS. Además, NADA es tan divertido como perseguir a la gente por la calle usando este increíble atuendo.
  • Cómo funciona el disfraz: ¡ponte el disfraz y enciende el ventilador, espera a que el disfraz se infle (solo toma unos minutos) y ya!
  • ¡Tu Disfraz Inflable está listo! Solo asegúrate de tener baterías extra para el ventilador para cuando andes de un lado para otro. Solo por si acaso, se incluyen las baterías con nuestro disfraz, duran en promedio 4 hrs, así que llévate un empaque adicional para continuar con la diversión.
  • Información de Medidas
  • Unitalla para personas de 165cm a 195cm
Más información

Detalle del Producto

Disfraz Inflabe Alien Unitalla Hallowen
¡Posiblemente el disfraz más divertido que cualquiera haya visto jamás! Una vez te pongas este disfraz, con seguridad llamarás la atención de TODOS. Además, NADA es tan divertido como perseguir a la gente por la calle usando este increíble atuendo.
Cómo funciona el disfraz: ¡ponte el disfraz y enciende el ventilador, espera a que el disfraz se infle (solo toma unos minutos) y ya!¡Tu Disfraz Inflable está listo! Solo asegúrate de tener baterías extra para el ventilador para cuando andes de un lado para otro. Solo por si acaso, se incluyen las baterías con nuestro disfraz, duran en promedio 4 hrs, así que llévate un empaque adicional para conmtinuar con la diversión.
Nos encantan los disfraces raros que muchas personas no han visto antes. Con nuestro disfraz inflable de Tiranosaurio Rex arrasando en Internet y nuestros disfraces Estilo Caballito cobrando popularidad, quisimos combinar los dos y crear una nueva moda de disfraces inflables - ¡de allí el nacimiento de nuestro gama de Disfraces de Pick Me Up™!
Información de MedidasUnitalla para personas de 165cm a 195cm

Características

SKU GE598FA1DBJIILMX
Modelo Alien
Garantía del producto 5 días con Linio/6 meses directamente con fabricante
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 Disfraz Inflabe Alien Unitalla Hallowen

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional