Diseño clásico Avión de Carreras - LEGO® Creator 3 en 1

Marca Lego
$1,200.00
Acumula 120 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Disfruta de 3 oportunidades de construcción con este set LEGO® Creator 3en1. Construye el Avión de Carreras y reconstrúyelo después para entrar en acción surcando los cielos en un potente helicóptero o un rápido reactor con propulsores giratorios.
  • El Avión de Carreras cuenta con un motor a la vista con tubos y cilindros, tren de aterrizaje fijo, una gran hélice aeronáutica giratoria, alas abisagradas, cabina abatible y timón de profundidad ajustable, así como con 2 pilones con banderas.
  • Contempla la audaz combinación de colores en azul, blanco, amarillo y rojo del Avión de Carreras decorado con fantásticos adhesivos de competición
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE861TB0T02FFLMX
Modelo
6250791
Peso (kg)
1
Color
Multicolor
Garantía del producto
3 meses de garantía el producto debe presentar caja, póliza, nota o factura, accesorios. El artículo tiene garantía directamente con la fábrica, siempre y cuando sea un defecto de fabricación, no por mal uso o abuso del producto.No se acepta devoluciones a excepción de que el artículo presenta falla de fabricación
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Empaque Nuevo Cerrado Directo del Fabricante
Edad
7 años +
Material
Plástico
Piezas pequeñas
Si
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Juego para Construir

Descripción

Diseño clásico del Avión de Carreras LEGO® Creator 3 en 1 

¡Adquiere los mejores juguetes para niños en línea! ¡Nuestra juguetería en línea tiene un amplio catálogo de juguetes nuevos¡Disfruta de aventuras aéreas envueltas en el aire retro del diseño clásico del Avión de Carreras LEGO® Creator 3en1 (31094)! Cuenta con una audaz combinación de colores en azul, blanco, amarillo y rojo con fantásticos adhesivos de competición, detallado motor a la vista con tubos y cilindros, tren de aterrizaje fijo, una gran hélice aeronáutica, alas abisagradas deportivas y timón de profundidad ajustable. Este impresionante avión de juguete también cuenta con una cabina abatible que incluye una minifigura de un piloto, completamente equipado con un traje de vuelo impreso y un casco. Con los sets LEGO Creator 3en1 obtienes 3 experiencias de construcción y juego diferentes. Construye este avión de hélice y conviértelo después en un helicóptero o en un reactor de juguete para entrar en acción y seguir protagonizando aventuras aéreas.

Disfruta de 3 oportunidades de construcción con este set LEGO® Creator 3en1. Construye el Avión de Carreras y reconstrúyelo después para entrar en acción surcando los cielos en un potente helicóptero o un rápido reactor con propulsores giratorios.
  • El Avión de Carreras cuenta con un motor a la vista con tubos y cilindros, tren de aterrizaje fijo, una gran hélice aeronáutica giratoria, alas abisagradas, cabina abatible y timón de profundidad ajustable, así como con 2 pilones con banderas.
  • Contempla la audaz combinación de colores en azul, blanco, amarillo y rojo del Avión de Carreras decorado con fantásticos adhesivos de competición.
  • Incluye una minifigura de un piloto con traje de vuelo impreso y casco.
  • Abre la cabina tintada para acceder al interior del avión, ajusta el timón de profundidad y gira la hélice.
  • ¡Levanta el vuelo para descender después en picado y volver a ascender entre los pilones a toda velocidad!
  • El Avión de Carreras mide más de 10 cm de altura, 23 cm de longitud y 26 cm de ancho.
  • El helicóptero mide más de 11 cm de altura, 19 cm de longitud y 8 cm de ancho.
  • El reactor mide más de 10 cm de altura, 22 cm de longitud y 24 cm de ancho.



Estos preciosos bloques de color estimulan el juego abierto y ayudan a desarrollar la motricidad fina con juegos manuales.

Este set ofrece horas de diversión haciendo construcciones de todo tipo o sigue los manuales para crear cientos de modelos.
Después de jugar, solo hay que guardar los bloques. ¡Ideal para chicos y grandes !


No pierdas la oportunidad de llevarte excelente producto: Increíble juego de Diseño clásico del Avión de Carreras LEGO® Creator 3 en 1 ; Aun mega precio económico y barato para todos los bolsillos: Solo vendemos productos de calidad y originales de las marcas LEGO.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña