Discos Olimpicos 20 kg Pesas Forro Vinil Gym Crossfit

  • Seguro, silencioso, y con poco olor: resistente, equipos de agarre revestimiento de goma que evita daños y reduce el ruido significativamente en comparación con las placas de acero tradicionales. A diferencia de la competencia, utilizamos de goma virgen pura, que es prácticamente inodoro y proporcionan un agarre excepcional sin dejar un residuo pegajoso negro.
  • Fácil de levantar y transportar: cómodo triple-grip mano sostiene son estándar en todos los platos más de 5 libras . Esto hace que para un fácil manejo, carga y descarga. Más opciones de agarre hacen estos ideal para ejercicios de plate-bearing también.
  • No sólo para mancuernas: mientras que nuestros platos son perfecto para tradicional entrenamientos y ejercicios de entrenamiento funcional, el agarre hace que sea fácil de usar para toneladas de otros.extensiones de parte baja de la espalda, tríceps de trabajo, lo que quieras.
  • Construido con materiales de alta calidad: de hierro fundido con revestimiento en de alta resistencia, con poco olor de goma con relieve de marcas de color rojo. Los ejes de acero inoxidable mecanizados encajan perfectamente en las barras olímpicas.
  • Diámetro interno : 2” (5.08 cm.)
  • Peso: 44 Lbs. (20 kg.)
Más información

Detalle del Producto

Disco Para Barra Olimpica Pesas 44 Lbs Metal Forro Vinil Gym

Nuestras placas de peso olímpico recubiertas de goma de bajo olor son ideales para el gimnasio en el hogar y el uso comercial liviano. El revestimiento de goma ayuda a prevenir daños al equipo, al tiempo que reduce el ruido en su gimnasio. Además, nuestros revestimientos de goma están hechos de caucho virgen (no neumáticos reciclados baratos) para que sus placas no tengan olor ni dejen un residuo negro en sus manos.

Si bien nuestros platos son perfectos para los entrenamientos tradicionales con barra y el entrenamiento funcional, el tri-agarre los hace fáciles de usar para un montón de otros ejercicios. Agregue peso a sus abdominales, extensiones de espalda baja, trabajo de tríceps por encima de la cabeza, lo que sea. Nuestros platos se ven muy bien también! El revestimiento de goma resistente no muestra suciedad, y el logotipo en relieve y las marcas de peso tienen una elegante incrustación
Limpio y poco olor
No quieres que tu gimnasio huela a fábrica de goma, y nosotros tampoco.
Nuestras placas están hechas de caucho virgen puro extra-adherente que tiene poco olor, es durable y no muestra suciedad ni manchas.
Elige tu talla
Ya sea que necesite un juego completo o solo un par, lo tenemos cubierto.
Llevamos tamaños estándar desde 2.5lbs hasta 45lbs. Cada plato tiene un orificio estándar de 2 "de diámetro para adaptarse a las barras olímpicas.

El triple agarre hace que nuestros platos sean fáciles de colocar. Además, puede utilizar para pesas y toneladas de otros ejercicios.
Agregue peso de manera segura a sus sentadillas, extensiones de la espalda baja, trabajo de tríceps en la parte superior y caminata del agricultor.
Desempeño confiable
Las placas sólidas y bien construidas son un elemento básico de cualquier hogar o gimnasio comercial ligero.
Nuestras placas olímpicas recubiertas de caucho están hechas para lucir geniales y con la última repetición después de la repetición.

Diámetro interno : 2” (5.08 cm.)
Peso: 44 Lbs. (20 kg.)

--- Únicamente aceptamos mercado pago, la plataforma oficial de pagos de MercadoLibre.
--- MercadoPago protege al 100% el valor de tu compra y resguarda tu dinero hasta que recibes el producto
--- Te ofrece mensualidades-Cuotas con tarjeta de crédito
--- Tu eliges como pagar: Tarjeta de crédito o debito , Transferencia y depósito en efectivo, Dinero en tu cuenta de MercadoPago
--- NO contamos con locales físicos ni venta directa al público en general. Tampoco ofrecemos servicios de Entregas Personales o Pagos Contra Entrega.

Características

SKU GR914SP03ENFALMX
Modelo disco 20 kilos
Peso (kg) 40.0
Color negro
Garantía del producto 30 dias habiles por defecto de fabricacion
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional