• PAGID: marca de equipo original para varias armadoras. Líder mundial en calidad y seguridad. Es línea de TMD Friction, parte del grupo Nisshinbo (fabricante más grande del mundo en frenos/fricción). En México se comercializa bajo licencia de HELLA.
Más información

Detalle del Producto

Usted recibe 1 disco de freno marca PAGID, totalmente nuevo, para el auto: AUDI - A3 / Clave del producto: 355123591 / Especificaciones técnicas del disco: Diámetro [mm]:287; Espesor de disco de frenos [mm]:25; Altura [mm]:34.4 / **Las imágenes 2 y 3 de la publicación, muestran exactamente el producto que usted recibirá, las demás imágenes son meramente representativas** / Lo invitamos a revisar la hoja técnica del producto y verificar su compatibilidad en: http://www.brakeguide.com/hpa/es_ES/8DD%20355%20107-611_82/datasheet.xhtml ... -las medidas especificadas en MAS DETALLES, se refieren a medidas del producto empacado en caja/bolsa-

Características

SKU HE533HL0TBWCHLMX
Modelo PAGID
Tamaño (L x P x A cm) 30.0x30.0x10.0
Peso (kg) 5.0
Garantía del producto Garantía del 100% contra defectos de fábrica. No aplica en producto roto (mala instalación) o quemado. Devolvemos su dinero o cambiamos por producto nuevo, a elección del comprador.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional