DISCO DURO SOLIDO ADATA 480GB SU630 2.5 ASU630SS-480GQ-R

Marca Adata
$1,499.00 - 16%
$1,259.00
Acumula 125 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Capacidad: 480 GB
  • Interface: Serial ATA
  • Velocidad de lectura: 520 MB/s
  • Velocidad de escritura: 450 MB/s
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AD260EL1DDL0YLMX
Modelo
ASU630SS-480GQ-R
Color
Negro
Garantía del producto
Solo bajo defectos de fabrica.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto en optimas condiciones
Capacidad
480 GB
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Unidad de Disco Duro.Manual de uso.Garantía.Complementos.

Descripción

La unidad de estado sólido Ultimate SU630 implementa Flash NAND 3D y un controlador de alta velocidad, ofreciendo capacidades de hasta 960GB. Ofrece un rendimiento de lectura/escritura de hasta 520/450MB/s y mayor fiabilidad que los SSD con NAND 2D. El SU630 cuenta con caché SLC y tecnologías avanzadas de corrección de errores para garantizar un rendimiento e integridad de datos optimizados. Para aquellos que quieren experimentar una mejora clara de su PC, el SU630 definitivamente es una excelente opción con una gran relación costo-rendimiento.

La actualización de un PC a NAND 3D es fácil...Con la Flash NAND 3D, el SU630 ofrece mayor eficiencia y mayor fiabilidad en comparación con los SSD NAND 2D con una mejor relación coste-rendimiento.

Rendimiento más rápido...El algoritmo inteligente de caché SLC permite que la memoria Flash NAND funcione en modo de celda de un solo nivel y aumenta el rendimiento, ayudando a mantener las velocidades máximas de lectura/escritura del SU630 hasta 520/450MB por segundo para un arranque, transferencias de archivos y descargas más suaves y con mayor rapidez.

Código de corrección de errores avanzado...Con el soporte de la tecnología ECC (código de corrección de errores), el SU630 puede detectar y corregir errores para garantizar la integridad de los datos y ayudar a extender la vida útil del SSD. Su MTBF (tiempo medio entre fallos) es de hasta 2 millones de horas, más de un 25% que los SSD NAND 2D.

Más resistente, silencioso y fiable..No hay componentes mecánicos dentro de los SSD, por lo que superan a los discos duros tradicionales con mayor resistencia a impactos, vibración (1500G/0,5ms) y temperaturas extremas (0°C-70°C). También son absolutamente silenciosos y consumen muy poca energía, todo protegiendo mejor sus datos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña