DISCO DURO INTERNO WD 6TB 3.5 WD60PURZ 64M 5400RPM-PURPLE

Marca Western Digital
$4,600.00
Acumula 460 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • capacidad 6tb
  • purpura para video vigilancia
  • 5400rpm
  • sata de 6gb/s
  • diseñado para dvr vigilancia 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WE324EL0FD445LMX
Modelo
WD60PURZ
Peso (kg)
1
Color
purple
Garantía del producto
1 año de garantía. Es producto 100% original en caja sellada. Damos factura en su compra y todos nuestros envíos van asegurados con cobertura total contra cualquier daño
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
nuevo
Capacidad
6 TB
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
  • disco duro de 6tb sata

Descripción

DISCO DURO INTERNO WD 6TB 3.5 WD60PURZ 64M SATA3 5400RPM PURPLE
DISEÑADO PARA LA VIDEOVIGILANCIAEl disco WD Purple está diseñado para los sistemas de seguridad DVR y NVR y es compatible con muchos de los fabricantes líderes en vigilancia y seguridad. Podemos ayudarle a encontrar el almacenamiento perfecto para su sistema.
Tipo Disco Duro MecánicoCapacidad 6TBVelocidad (rpm) 5400rpmInterfaz SATA III (6.0 Gb/s)Memoria Caché 64 MBFactor de Forma 3.5"
ALMACENAMIENTO SIN CONCESIONESCreados para sistemas de seguridad de alta definición que operan de forma ininterrumpida, 24 horas, todos los días. Los discos WD Purple cuentan con una carga de trabajo de hasta 180 TB/año , admiten hasta 64 cámaras y están optimizados para sistemas de videovigilancia. Los discos WD Purple de 10 TB y 12 TB están diseñados para soportar análisis de aprendizaje profundo en los NVR que sean compatibles con la inteligencia artificial (IA). Además, tienen una tasa de carga de trabajo mejorada de hasta 360 TB/año, y hasta 16 canales de IA para los análisis en el sistema.El disco adecuado para el trabajoLos discos WD Purple han sido ideados específicamente para las demandas extremas de los sistemas de videovigilancia que funcionan las 24 horas, todos los días, y alcanzan altas temperaturas.Amplíe su visión hasta 64 cámarasLos discos duros WD Purple están optimizados para soportar hasta 64 cámaras, dándole la flexibilidad de actualizar y ampliar su sistema de seguridad en el futuro.Un rendimiento en el que puede confiarFabricado por un líder mundial en la industria del almacenamiento, WD Purple se ha ideado para la reproducción de vídeos de alta calidad cuando más los necesita.
INTEGRACIÓN IMPECABLELa compatibilidad con una amplia gama de dispositivos y chipsets líderes del sector asegura que sin duda encontrará la configuración y compatibilidad que se ajusten a su NVR.
MENOS ES MÁSUn bajo consumo de energía es crucial en un entorno de videovigilancia que funciona permanentemente y alcanza altas temperaturas. La tecnología IntelliSeek ayuda a reducir las vibraciones y el ruido ambiental.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña