DISCO DURO INTERNO WD 4TB 3.5 WD40PURZ PURPLE-morado

Marca Western Digital
$2,950.00 - 14%
$2,529.00
Acumula 1,517 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 5400RPM  RPM
  • PURPLE
  • Rendimiento optimizado para hasta 32 cámaras HD
  • Ideal para cámaras de vigilancia
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WE324EL1GC5BALMX
Modelo
WD40PURZ
Peso (kg)
1
Color
purpura
Garantía del producto
1 año de garantía. Es producto 100% original en caja sellada. Damos factura en su compra y todos nuestros envíos van asegurados con cobertura total contra cualquier daño
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
nuevo en caja
Capacidad
4 TB
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
  • disco duro de 4tb purple

Descripción

DISCO DURO INTERNO WD 4TB 3.5 WD40PURZ 64M SATA3 5400RPM PURPLE
WD Purple ™ - Discos Duros de Vigilancia
WD Purple Surveillance Storage está diseñado para vigilancia permanente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en sistemas de seguridad de alta definición que utilizan hasta ocho discos duros y hasta 32 cámaras. La tecnología exclusiva AllFrame ™ funciona con la transmisión ATA para reducir la pixelación de error y las interrupciones de video que se producen cuando los discos duros de escritorio se utilizan incorrectamente como almacenamiento en sistemas de seguridad.
Características del producto
Unidades de escritorio frente a almacenamiento de clase de vigilancia: el almacenamiento de clase de vigilancia WD Purple ha sido probado para ser compatible en una amplia gama de sistemas de seguridad. Estas unidades están diseñadas para reemplazar las unidades de escritorio estándar que no fueron diseñadas para el duro entorno de vigilancia de alta definición siempre activo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Las unidades de escritorio están diseñadas para funcionar solo por intervalos cortos y no están diseñadas para resistir las fluctuaciones de alta temperatura y las vibraciones de los equipos que se encuentran en una aplicación de vigilancia típica.
Diseñados para la compatibilidad : los discos duros de vigilancia WD Purple están diseñados para ser compatibles con los fabricantes de conjuntos de chips y chasis líderes en la industria para una integración perfecta en su nuevo sistema de videovigilancia o en el existente.
Almacenamiento de vigilancia para tranquilidad : ya sea que esté protegiendo sus bienes personales y seres queridos o monitoreando el negocio que trabajó arduamente para construir, puede confiar en el almacenamiento de vigilancia de clase construido por uno de los fabricantes de discos duros más grandes del mundo. . Los discos duros de vigilancia WD Purple están diseñados para sistemas de seguridad de vigilancia de alta temperatura, siempre encendidos, para garantizar la confiabilidad y la calidad de la reproducción de video cuando más lo necesita. Experimente la seguridad de saber que está usando una unidad de vigilancia diseñada por un líder en la industria de los discos duros.
Rendimiento optimizado para hasta 32 cámaras HD : los discos duros WD Purple están optimizados para admitir hasta 32 cámaras de vigilancia de alta definición, lo que le brinda la flexibilidad de actualizar y ampliar su sistema de seguridad en el futuro.


Disco duroCapacidad de disco duro 4000 GBUnidad, tamaño de búfer 64 MBVelocidad de rotación de disco duro 5400 RPMInterfaz del disco duro Serial ATA IIITamaño de disco duro 3.5"Tipo de dispositivo Unidad de disco duroCiclo comenzar/detener 300000Acorde RoHS Componente para Surveillance systemHard drive interface transfer rate 6 Gbit/sVelocidad de transferencia de impulso sostenido duro 210 MiB/sPeso y dimensionesPeso 650 gAltura 26,1 mmAncho 101,6 mmProfundidad 147 mmCondiciones ambientalesIntervalo de temperatura de almacenaje -40 - 70 °CIntervalo de temperatura operativa 0 - 65 °CGolpes en funcionamiento 30 GGolpe (fuera de operación) 250 G
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña