Disco Duro Interno HGST 500GB SATA 2.5'' para Laptop

Marca HGST
7
7 reseñas
$995.00 - 49%
$499.00
$995.00 - 49%
$499.00

Opciones

Enviado y Vendido por:

LAPTOP SHOP 4.2
  • Velocidad de transferencia de datos 3Gbit/s.
  • Serial ATA II.
  • Alto rendimiento.
  • Compatible con Windows y Linux.
Más información

Detalle del Producto

  • Disco Duro Interno HGST para Laptop 500GB SATA 2.5''

    Si tu disco duro actual ya tiene su capacidad completa este producto es ideal para ti. Este disco duro interno te brindará más espacio, justo lo que necesitabas pues dispone de interfaz Serial ATA II.

  • Su capacidad de 500GB permite que una velocidad transferencia de datos de 3 Gbit/s y 5400 RPM de velocidad de rotación de disco, así como 12ms de velocidad de búsqueda en el disco y 8MB de memoria temporal. Podrás almacenar una gran cantidad de información, por ejemplo, canciones e imágenes. Este disco duro Toshiba no solo almacenará tus datos, sino además mantendrá tu información bien protegida. 

  • Este disco duro interno es una grandiosa elección, pues es un producto que cuenta con características un únicas, actuales y de la mejor calidad.  Este disco duro te permitirá mantener aquellos datos importantes organizados y bien protegidos. Cuenta con alto rendimiento y compatible con Windows y Linux.

Características

SKU HG954EL0W9MXYLMX
Modelo HGST
Color Plata
Garantía del producto 3 Meses de Garantía total en partes, para ello es indispensable presentar el producto original, con su ticket de compra y número de guía. No aplica en daños ocasionados por descuidos, mal uso o negligencia del usuario.
Condición del producto Nuevo
Capacidad 500 GB
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

Disco duro
Comprobante de compra

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

7 reseñas
5 3
4 1
3 1
2 1
1 1

muy bien en buen estado

Producto usado

El producto recibido corresponde a la descripcion y caracteristicas, pero ciertamente no es producto nuevo, ni siquiera refurbished. Los discos venian con instalaciones de Windows y datos.

me mandaron uno usado es funcional pero ya habia comprado otro y ese si era nuevo

excelente me llego una mejor marca que la anunciada y totalmentr nuevo

Al momento no me han fallado.

FALTA DE ATENCION

1 MANDAN LA MARCA QUE QUIEREN NO ES LA HSGT 2 NO SON NUEVOS 3 SIN EMPAQUE MALTRATADOS DE PAPELERIA SE VE CLARA MENTE QUITADOS FORMATIADOS A NTS

Excellente Producto

Lo compre para mi PS3, se reconocio inmediatamente, se formateo y se crearon archivos sin problema, Lleva 10 dias instalado y ha funcionado excelente, muy recomendable. y llego antes de lo esperado.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional