Disco duro externo Toshiba Canvio Basics 2TB portátil negro

Marca Toshiba
5 7 reseñas
$2,536.25 - 20%
$2,029.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Capacidad 2TB portátil
  • Compatible con Windows
  • Interfaz USB 3.0 compatible con USB 2.0
  • Garantía limitada estándar de un año
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TO478EL0LBOQSLMX
Modelo
Canvio Basics
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
Garantía de 12 meses con el fabricante
Condición del producto
Nuevo
Capacidad
2 TB
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
1 pieza

Descripción

Disco Duro Externo Toshiba Canvio Basics
Sencillo almacenamiento de gran velocidad Transfiere con rapidez archivos mediante SuperSpeed USB 3.0 y almacena hasta 2TB de datos en los discos duros externos Canvio Basics. Estos dispositivos están listos para su uso con Microsoft Windows y no requieren ninguna instalación de software, así que empezar a almacenar todos tus archivos favoritos no podría ser más fácil. Tanto en tu escritorio como en movimiento, su diseño atemporal consigue que siempre tenga un gran aspecto. Además, este disco duro también te permite conectarte a hardware más antiguo gracias a la compatibilidad con USB 2.0.
Lleva tu información a donde quieras Con tu nuevo Disco Duro Toshiba Canvio Basics, podrás llevar tu información a todas partes, porque gracias a su capacidad de 2TB podrás almacenar toda la información que necesitas desde archivos mp3, fotografías, videos y hasta programas de instalación, como es tan liviana y pequeña podrás portarla en todas partes para que nunca te separes de tu información más preciada y todo respaldado con la prestigiosa marca Toshiba experta en innovación y creación de tecnología de cómputo. Nos encargamos de traerte los mejores productos, vive la experiencia de comprar de una forma más segura, cómoda y rápida.
Máxima capacidad para almacenar datos y velocidad en transferencia de datos Gracias a la conexión USB 3.0 con la que cuenta podrás obtener un máximo rendimiento para transferir archivos al disco externo Toshiba Canvio o desde el mismo. Gracias a su capacidad de 2TB podrás almacenar grandes niveles de información, archivos o lo que quieras, respaldados siempre de una manera segura para que nunca se te pierdan. Al mismo tiempo podrás obtener un mejor rendimiento en tu PC cuando se sature la memoria interna, sólo bastará transferir archivos a tu Disco Duro Externo Toshiba Canvio Basics para liberar memoria y olvídate del mal rendimiento en tu PC.
Compatibilidad con USB 2.0 y sensor de golpes para máxima seguridad Con el disco duro externo Toshiba Canvio, toda tu información estará protegida porque cuenta con un sensor de golpes que evita que se haga daño la memoria interna, ofreciéndole larga vida y por supuesto seguridad máxima a tu información. Tu Disco Duro Externo Toshiba Canvio también es compatible con los dispositivos USB 3.0 y con sus antecesores los USB 2.0. Toda tu información estará respaldada con la calidad que solo la marca Toshiba te ofrece, porque manejan los estándares en seguridad de información más altos en el mundo.
Contenido de la caja
Disco duro
Cable USB
Guía de inicio rápido
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Muy buen producto lo utilizo para guardar y jugar juegos de PS4 y va de maravilla. Solo hubo un problema con el envío se retrasó casi una semana , pero en general todo muy bien,recomendado
Compra verificada.

Envio super rapido

El producto llego muy rápido, y en buen estado, recomendable
Compra verificada.

Compra verificada.

Llegó en tiempo y forma, en excelentes condiciones.
Compra verificada.

Llegó en buenas condiciones
Compra verificada.

Excelente
Compra verificada.

El tiempo de entrega fue rápido (2 días), el protucto llegó en buena condiciones.
Ver menos
Ver más