Disco Duro Externo Solido SSD 960GB ADATA SU650 ED600 USB 3.1 Laptop PC

Marca Adata

Características destacadas

Características destacadas

  • Marca: ADATA
  • Línea: Ultimate
  • Modelo: SU650
  • Modelo detallado: ASU650SS-960GT-R
  • Capacidad: 960 GB
  • Tecnología de almacenamiento: SSD
  • Interfaces: SATA 6Gb/s
  • Aplicaciones: Laptop, PC
  • Factor de forma: 2.5"
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AD260EL1CYDAVLMX
Modelo
SU650 / ED600
Color
negro
Garantía del producto
PRODUCTO 100% ORIGINAL, 1 AÑO DE GARANTÍA DIR
Condición del producto
Nuevo
Capacidad
960 GB
Qué hay en la caja
Unidad de Estado Solido SU650
Cable USB

Descripción

UNIDAD DE ESTADO SÓLIDO ¡PRIMERA SSD? ¡BUEN MOMENTO!
El disco de estado sólido Ultimate SU650 implementa 3D NAND Flash y un controlador de alta velocidad, que ofrece capacidad de 960 GB. Ofrece un rendimiento de lectura / escritura de hasta 520 / 450MB / s y una mayor confiabilidad que las unidades 2D NAND SSD. El SU650 presenta caché SLC y tecnologías avanzadas de corrección de errores para garantizar el rendimiento y la integridad optimizados de los datos. Para aquellos que desean experimentar una clara mejora de PC, el SU650 es una excelente opción con una excelente relación costo-rendimiento.

3D NAND EN UNA FÁCIL ACTUALIZACIÓN DE PC
Con 3D NAND Flash, el SU650 presenta una mayor eficiencia y una mayor confiabilidad en comparación con los SSD NAND 2D con una mejor relación costo-rendimiento.

UN RENDIMIENTO MÁS RÁPIDO
El algoritmo de almacenamiento en caché SLC inteligente permite que la memoria flash NAND funcione en modo de celda de un solo nivel y aumenta el rendimiento, ayudando a mantener velocidades pico de lectura / escritura SU650 de hasta 520 / 450MB por segundo para un arranque más suave y rápido, transferencias de archivos y descargas.

CÓDIGO ALCANZADO DE CORRECCIÓN DE ERRORES
Con soporte para tecnología ECC (código de corrección de errores), el SU650 puede detectar y corregir errores para asegurar la integridad de los datos y ayudar a prolongar la vida útil de SSD. Su MTBF (tiempo medio entre fallas) es de hasta 2 millones de horas o 25% más que 2D NAND SSDs.

MÁS DURO, MÁS SILENCIOSO Y MÁS CONFIABLE
No hay componentes mecánicos dentro de las SSD, por lo que superan a los discos duros tradicionales con una mayor resistencia a los golpes, la vibración (1500 G / 0,5 ms) y las temperaturas extremas (0 ° C-70 ° C). También son completamente silenciosos y consumen muy poca energía, a la vez que protegen mejor sus datos.

SOFTWARE PROPIETARIOS - SSD TOOLBOX AND MIGRATION UTILITY
Cada compra SU650 califica para descargas gratuitas de ADATA SSD Toolbox y Migration Utility. SSD Toolbox permite a los usuarios monitorear y administrar el SU650, con el estado de la unidad, el nivel de desgaste y la información de vida útil. La utilidad de migración es especialmente útil para los usuarios que realizan el cambio de HDD a SSD, ya que está diseñada para realizar copias de seguridad y migraciones simples y rápidas de los contenidos de unidades completas, incluido el sistema operativo.

PARA COMPUTADORAS PORTÁTILES Y DE ESCRITORIO
Con tan solo 7 mm de grosor, el SU650 se adapta fácilmente a los ultrabooks. Se incluye un espaciador de 2,5 mm para su uso en bahías de unidades de 9,5 mm, lo que permite la compatibilidad con prácticamente cualquier computadora portátil, computadora de escritorio y consola.

ENCLOSURE ED600 CUENTA HASTA TRES Y LA INSTALACIÓN ¡COMPLETA!
El gabinete externo ED600 es un gabinete robusto y duradero con un diseño de forro interior de goma de silicona resistente a los impactos y resistencia al agua y polvo IP54 que protege varios modelos de 2.5 HDD o SSD. El ED600 es compatible con computadoras portátiles, PC, PS4, XBOX One y otras consolas de videojuegos. La instalación sin herramientas y el interruptor de una sola tecla lo hacen accesible incluso para un principiante con computadoras para usarlo. ¡La ED600 es la unidad de disco duro / SSD externa esencial para proteger sus datos!

INTERRUPTOR DE UNA LLAVE Y SIN HERRAMIENTAS INSTALACIÓN INSTANTÁNEA
Gracias a un bloqueo de seguridad considerado y un diseño sin herramientas, la instalación se puede realizar en unos simples pasos. ¡Solo abre el ED600, inserta una unidad y ciérralo, entonces está listo para usar!

DISEÑO RESISTENTE A LAS VIBRACIONES, PROTECCIÓN INTEGRAL
ED600 tiene un diseño de resistencia a la vibración con una goma de silicona gruesa y sólida en su interior para proporcionar a la HDD / SSD la poderosa protección necesaria para proteger una HDD / SSD, así como los datos internos, de una caída accidental.

IP54 RESISTENCIA AL AGUA Y AL POLVO, SEGURA Y PROTEGIDA PARA LLEVAR A CABO
ED600 ha superado la prueba IP54 por su alta resistencia al polvo y al agua que puede impedir la entrada de polvo y proteger eficazmente los datos de daños por filtraciones de agua. ¡Se puede llevar a cualquier lugar sin miedo a un accidente!

COMPATIBLE CON HDD y SSD, TRANSMISIÓN DE DATOS DE ALTA VELOCIDAD
ED600 es compatible con HDD y SSD y utiliza USB 3.1 para transmisión de alta velocidad. Con una eficiencia de transmisión de hasta 5 Gb / s, puede permitirle disfrutar de la transmisión de datos de alta velocidad en cualquier momento y en cualquier lugar.

ESPECIFICACIONES
DISCO DE ESTADO SOLIDO
Capacidad: 960 GB
Factor de forma: 2.5 "
NAND Flash: NAND 3D
Dimensiones (L x A x H): 100.45 x 69.85 x 7 mm
Peso: 47.5g
Interfaz: SATA 6 Gb / s
Rendimiento de R / W secuencial (max): Hasta 520 / 450MB / s
El rendimiento real puede variar debido a la capacidad SSD disponible, los componentes de hardware y software del sistema y otros factores
Temperatura de funcionamiento: 0 ° C - 70 ° C
Temperatura de almacenamiento: -40 ° C - 85 ° C
Resistencia a los golpes: 1500G / 0.5ms
MTBF: 2,000,000 horas

ESPECIFICACIONES DE ENCLOSURE ED600
Color: Negro
Compatibilidad: 7mm / 9.5mm, HDD / SSD
Dimensiones (L x A x H): 136 x 96 x 19 mm / 5.3 x 3.8 x 0.7 pulgadas
Peso: 126g / 4.4oz
Interfaz externa: USB 3.1, compatible con USB 2.0
Interfaz interna: SATA 3.0

Requisitos del sistema operativo:
Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10
Mac OS X 10.6 o posterior
Linux Kernel 2.6 o posterior

Temperatura de funcionamiento: 5 ° C (41 ° F) a 50 ° C (121 ° F)
Tensión de funcionamiento: DC 5V, 900mA
Accesorios: Cable USB 3.1

SOMOS MAYORISTAS
LAS IMÁGENES EXPUESTAS SON CON FINES ILUSTRATIVOS.
Las Especificaciones y las imágenes están sujetas a cambios sin previo aviso.
Todas las marcas de fábrica son propiedad de sus respectivos dueños. (A)
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña