Detalle del Producto

Almacenamiento complementario para su Xbox One® o Xbox 360®


Nada dice se acabó el juego con la experiencia de Xbox One como un disco duro sobrecargado. Incremente la capacidad de almacenamiento de su consola con la unidad Seagate® Game Drive para Xbox, la única unidad externa diseñada exclusivamente para Xbox One y el Xbox 360. En un tamaño delgado que le cabe en el bolsillo, podrá almacenar su substancial colección de juegos, y con espacio de sobra para sus videos y música.

Con 2 TB de almacenamiento adicional para su Xbox One o Xbox 360, puede guardar el mundo entero, o incluso la galaxia, y todos los juegos que vale la pena guardar. Libere espacio de la unidad interna de su consola mientras consolida más de 50 juegos de Xbox One1 en un solo lugar. 

Su funcionalidad, disponible con tan solo conectarla, le brinda un incremento instantáneo. El Xbox detecta la unidad automáticamente y le explica paso a paso el proceso de configuración sin obstáculos que tendrá la unidad lista para empezar a jugar en cuestión de minutos.

Desconecte su unidad Seagate Game y llévese toda su biblioteca de juegos a casa de su amigo.2 Es suficientemente pequeña para guardarla en la mochila, y no necesita un cable de corriente aparte, por lo que puede jugar sus propios juegos mientras se come la comida de ellos.


Game Drive para Xbox es compatible con Xbox One y Xbox 360, y se conecta directamente a un puerto USB en su consola. 

Características

SKU SE252ME1HU2FULMX
Modelo STEA2000403
Tamaño (L x P x A cm) 20x15x5
Peso (kg) 1
Color Verde
Garantía del producto Un mes de garantia con el fabricante, concerve el empaque original cerrado para que sea valida.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

UN DISCO DURO EXTERNO SEAGATE 2TB 2.5" 3.0 GREEN XBOX GAME

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional