Disco Duro 2TB Western Digital VideoVigilancia 3.5 WD20PURZ

Marca Western Digital
$1,699.00 - 11%
$1,499.00
Acumula 149 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Capacidad: 2000 GB
  • Tamaño de disco duro: 3.5''
  • Interfaz: Serial ATA III
  • Tipo: Disco Duro Mecanico
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WE324EL07TE7KLMX
Modelo
WD20PURZ
Peso (kg)
1
Color
PLATEADO
Garantía del producto
12 MESES DE GARANTIA APLICA SOLO POR DEFECTO DE FABRICA
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Totalmente Nuevo
Capacidad
2 TB
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
1 DISCO DURO 2TB WESTERN DIGITAL PARA VIGILANCIA 

Descripción

ALMACENAMIENTO INQUEBRANTABLECreados para sistemas de seguridad de alta definición de funcionamiento continuo las 24 horas, los 7 días de la semana. Compatibles con índices de cargas de trabajo de hasta 180 TB/año1 y con un máximo de 64 cámaras, los discos WD Purple están optimizados para los sistemas de vigilancia. Los discos WD Purple de 8 TB, 10 TB, 12 TB, 14TB y 18TB están diseñados para admitir la analítica del aprendizaje profundo en los sistemas NVR con capacidad de inteligencia artificial y presentan un índice de carga de trabajo mejorado de hasta 360 TB/año y hasta 16 canales de inteligencia artificial para la analítica dentro del sistema. El disco adecuado para el trabajo adecuadoLos discos WD Purple han sido diseñados específicamente para una demanda extrema en condiciones de altas temperaturas con sistemas de videovigilancia que funcionan permanentemente.
UN RENDIMIENTO EN EL QUE PUEDE CONFIARDiseñado por uno de los líderes del mundo en la industria de almacenamiento, WD Purple reproduce videos de calidad cuando más lo necesita.
EXPANDA SU VISUALIZACIÓN A 64Los discos WD Purple están optimizados para admitir un máximo de 64 cámaras, lo que le brinda la flexibilidad para actualizar o expandir su sistema de seguridad en el futuro.Integración Sin InconvenientesGracias a la amplia variedad de gabinetes y chipsets líderes del sector compatibles, seguro encontrará la configuración y compatibilidad indicadas para su sistema NVR.
MENOS ES MÁSUn bajo consumo de energía es imprescindible en entornos de videovigilancia permanentemente activos con altas temperaturas. La tecnología IntelliSeek ayuda a reducir las vibraciones y el ruido ambiental.
DISEÑADO PARA VIDEOVIGILANCIAEl disco WD Purple está diseñado para sistemas de seguridad DVR y NVR, y es compatible con muchos de los fabricantes líderes en vigilancia y seguridad. Podemos ayudarlo a encontrar el almacenamiento perfecto para su sistema.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña