Nuevo Dior Dolce Vita Christian Dior Dama 100 ml

Detalle del Producto

Perfume Christian Dior Dolce Vita es una fragancia oriental delicada y dulce para las mujeres, que hace que el ambiente de una vida sea feliz y relajado. Perfume Dolce Vita evoca el descuido y la nostalgia. Le deleitará con el aroma de las flores frescas, que se mezcla con los sonidos de la fruta húmeda. Toda la composición es cuidadosamente elegida y se envuelve en tonos de vainilla sensual y madera.

El perfume Dior Dolce Vita puede traer en su rutina paz y tranquilidad. También es adecuado para las noches románticas con velas. La fragancia Dolce Vita hace que la mujer sea delicada y al mismo tiempo deliberada, gracias a sus tonos florales y la almohadilla de vainilla sensual.

Dolce Vita es una fragancia única para cada mujer que quiere mostrar su cara femenina. La naturalidad es también en el frasco del perfume en forma de una luna. No tenga miedo de ser seductora y bonita. La vida llena de nostalgia, el confort y la seguridad - representa exactamente el perfume Dior Dolce Vita.

Composición:

Salida:
Lirio, rosa, magnolia

Corazón:
Canela, bergamota, melocotón, albaricoque

Salida:
Vainilla, pachulí, cedro, sándalo

Características

SKU CH344HB0D28HULMX
Garantía del producto Grupo PCF garantiza que todos nuestros productos son nuevos, originales y cumplen con todas las normas mexicanas para su importación, venta, distribución y trasportación. No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado. No se aceptan devoluciones bajo el argumento de falta de fijación ni por dudar de su autenticidad.
Condición del producto Nuevo
Contenido 100 ml

Qué hay en la caja

Dolce Vita by Christian Dior Eau de Toilette Edt para Dama spray 100ml

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional