Digital Masajeador De Medicina 2.0 "LCD - Plateado

Marca E-Hot
1
1 reseña Escribe tu reseña
  • Funciónal: Hacer masajer
  • Idioma: Inglés, Chino
  • Características: LED
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Digital Masajeador De Medicina 2.0 "LCD

  El producto es una nueva generación de producto de cuidado de la salud desarrollado de acuerdo con la teoría de los meridianos tradicionales chinos y los vasos, electrobiología, la física y la tecnología moderna de microelectrónica y en combinación con la práctica clínica abundante

  El producto es también un dispositivo terapéutico individual de salud de la familia y de los más avanzados, la tasa de aplicación más alta y el mejor efecto sobre la reacción del cuerpo combinando siete terapéutico métodos, incluyendo movimiento lento, unido, masaje, acupuntura, desechando, ahuecamiento, bajando presión sanguínea.

  botón de Inglés / chino pantalla: pulse este botón, se puede elegir el LED en chino o Inglés Viene con cuatro almohadillas de masaje

  Tanto si desea aliviar los músculos cansados ​​después de un entrenamiento o simplemente relajarse después de un día estresante, el Massager del músculo del cuerpo le permite disfrutar de los efectos relajantes y vigorizantes de masaje! Masajeador está especialmente diseñada para el alivio del efecto de las lesiones musculares y dolores de ejercicios y actividades extenuantes.

  El Massager del músculo del cuerpo simula remedios tradicionales chinos, que es especialmente beneficioso para los músculos doloridos y overexerted. La acción fuerte y potente ofrece masajes profundamente satisfactorio sobre todo para las personas que sufren de cansancio y dolor en el cuello, espalda, lomo y varias otras articulaciones. Hay seis programas diseñados exclusivamente para el Massager El alivio del dolor, cada programa en sí consta de seis diferentes estilos de composición para la cicatrización, logrando una sensación de masaje manual a mano. A través del uso consistente del masajeador y sus funciones, se puede mejorar la circulación de la sangre a través de los músculos y beneficiarse de la fatiga reducida, así como relajante de los músculos. Con este masajeador Cuerpo Electrónico, tendrá un día refrescante.

Características

SKU ET172HB1JJB4QLMX
Tamaño (L x P x A cm) 15 x 15 x 10
Peso (kg) 0.3
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Digital Terapia Máquina
  • 2 x electrodos
  • 3 x pilas AAA
  • 1 x Manual de Inglés

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Buen producto

Cliente verificado
Mucho mejor de lo que esperaba.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional