Difusor Humificador Aromaterapia Melo Oils 300 ml Aceite De Regalo

Marca Melo Essential Oils
$1,278.45 - 40%
$766.80
$1,278.45

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

Difusor Drop OilsEl Difusor de Melo Oils funciona como un humidificador, atomizador, y difusor de aroma en un solo producto fácil de usar. Inspirado por la pureza y la elegancia de una gota de rocío de la mañana, el diseño del difusor Drop Oils de Melo Oils refleja la dedicación de Melo Oils para proporcionar aceites esenciales de alta calidad, este cuenta con 7 colores diferentes en led y funciona como lampara de noche, hasta 8 horas de uso continuo abarcando 50 m2. La frecuencia ultrasónica genera 1,7 millones de ondas por segundo, liberando moléculas de aceite esencial en el aire. Funciona como un difusor de aroma, humidificador y atomizador.
  • Potente acción que cubre hasta 50 metros cuadrados.
  • Hasta 8 horas de uso
  • 7 colores de cambio de luz
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ME628HB10AR7WLMX
Modelo
Drop Oils
Peso (kg)
2
Color
Blanco
Garantía del producto
1 mes de garantía
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
NUEVO
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja

1 difusor Drop Oils de Melo Oils,

1 adaptador de corriente CA,

1 manual de funcionamiento.

Descripción

Si quieres que todos en tu hogar se beneficien de la aromaterapia de la manera más económica y placentera, hazte con un difusor de aceites esenciales. Cada una de estas esencias posee un efecto determinado sobre el organismo: aportan relajación, reducen el estrés, mejoran el ánimo y aportan una sensación de bienestar generalizada… Pero además esta terapia alternativa puede ser eficaz para tratar problemas físicos, como dolores de cabeza o trastornos estomacales. Si te ha picado la curiosidad y quieres beneficiarte de todas las propiedades de la aromaterapia.

El Difusor de Melo Oils funciona como un humidificador, atomizador, y difusor de aroma en un solo producto fácil de usar. Inspirado por la pureza y la elegancia de una gota de rocío de la mañana, el diseño del difusor Drop Oils de Melo Oils refleja la dedicación de Melo Oils para proporcionar aceites esenciales de alta calidad, este cuenta con 7 colores diferentes en led y funciona como lampara de noche, hasta 8 horas de uso continuo abarcando 50 m2.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña