Nuevo Diadema Razer Kraken Mobile Analogo Musica Gamer Headset - Azul

  • Incluye un cable desmontable con micrófono en línea, control de volumen, reproducir / pausa y función de respuesta de llamada compatible con iPhone, iPad y otros dispositivos iOS
  • Grandes controladores para un sonido potente
  • Auriculares plegables para máxima portabilidad
Más información

Detalle del Producto

Diadema Razer Kraken Mobile Analogo Musica Gamer Headset - Azul

Detalles de Producto

Marca Razar Numero de Modelo RZ04-01400400-R3U1 Plataforma de Disco Duro videgame Peso .33 kg Dimensiones <td>6.90 x 3.78 x 8.08 pulgadas Color Verde Neon 

La vida es sólo un juego. Hecho para ser el compañero perfecto para dondequiera que la vida te lleva, el Razer Kraken Mobile le da una impresionante calidad de audio en un formato que es increíblemente móvil. Este auricular aunque ligero duradero está hecho para Apple iOS con un micrófono en línea y controles de medios, por lo que tiene fácil acceso a todas las funciones, incluso cuando estás en movimiento.

Debajo de las luces de neón llamativo, el Razer Kraken móvil está lleno de poderosos conductores, de alta calidad encerrados en extra-grandes almohadillas cómodas, circumaurales, lo que le permite disfrutar de una experiencia de audio inmersiva.

* Incluye cable es compatible con jack de 3,5 mm analógico combinado (auriculares y micrófono). iOS funcionalidad de control de los medios de comunicación en los dispositivos iOS no puede variar. Para los usuarios de Android, un cable Android independiente está disponible exclusivamente a través de RazerStore.

Construcción robusta con el confort máximo
Construido para proporcionar la máxima durabilidad sin comprometer la comodidad, el Razer Kraken móvil es ligero y capaz de soportar el abuso diario de la vida en el camino.

Grandes controladores Para Potente Audio
Equipado con grandes conductores de imanes de neodimio, el Razer Kraken móvil produce un sonido nítido en el bajo de alta y a mediados de rangos y bajo profundo para graves potentes. Esta versatilidad es exactamente lo que hace este perfecto auricular de la música y los juegos.

Desmontable en línea Micrófono Y Hecho remoto para Apple iOS
Razer Kraken Mobile tiene un cable desmontable, con sus propios dedicados controles de micrófono y los medios de comunicación en línea hecha específicamente para dispositivos iOS, lo que le permite una funcionalidad completa a través del control remoto de 3 botones para aceptar con facilidad o rechazar llamadas, ajustar el volumen, e incluso jugar , hacer una pausa, así como pistas de omisión.

Auriculares plegables para máxima portabilidad
Los auriculares del Razer Kraken móvil son plegables, lo que hace la huella de estos auriculares de tamaño completo extremadamente compactas para la máxima movilidad para que pueda tomar a lo largo de cualquier lugar que vaya.

Características

SKU RA634EL0MOAK4LMX
Tamaño (L x P x A cm) 21 x 21 x 11
Peso (kg) 1
Color Azul
Garantía del producto 12 meses con el fabricante y 6 con Lapson México 
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto NUEVO

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional