Nuevo Diadema Polk Audio Striker Pro Zx Gaming Xbox One - Negro

Marca Polk Audio
1 disponible
0
Sin reseñas

Detalle del Producto

Diadema Polk Audio Striker Pro Zx Gaming Xbox One - Negro

Con nuevas características y rendimiento acústico mejor en su clase, el Striker Pro eleva juegos, música y películas con un sonido de alta calidad de alto rendimiento y sentir. Está equipado con un micrófono flexible y desmontable, omni-direccional y ultra-sonido claro con push botón de silencio para la consola y los juegos de PC. A esto se añade un micrófono discreto, en línea para el uso móvil, y se obtiene un auricular completamente inmersivo que a todos los rivales. El Striker Pro también viene con tres cables desmontables para su dispositivo específico, cada uno diseñado para minimizar la diafonía y aumentar la claridad de audio. Lo que es más, una nueva proteína suave cinta de cuero Ultra y pivotantes auriculares proporcionan durabilidad y comodidad.

image

Striker Pro Zx lo hace todo

image

Polk diseñó el Striker Pro para ofrecer el balance de audio y claridad no se ve en otros auriculares de juego. Este auriculares para juegos de grado audiófilo de alta calidad cuenta con tecnologías propietarias de Polk como el diseño de controlador de equilibrio dinámico y optimizado Polk electrónica-acústica de ajuste (POET) para asegurar una experiencia de sonido de alta calidad para juegos, películas y música.

Diseñado para la máxima versatilidad a través de múltiples consolas y plataformas, los tres cables de alta fidelidad que vienen con los auriculares son desmontables. Conectar directamente a una Xbox Uno con el adaptador de auriculares inalámbricos que se incluye o controlador PS4 con la consola se conectan por cable. Utilice el cable de conexión móvil con control remoto y micrófono en línea para recibir llamadas y controlar la música en su teléfono inteligente. Los jugadores de PC, es el momento para alegrarse, también. El Striker Pro tiene un cable extralargo PC conectar y se conecta fácilmente a un PC de escritorio.

Micriphone Boom desmontable

image

El Striker Pro está equipado con un micrófono flexible y desmontable y omni-direccional con push botón de silencio para el chat clara cristalina. Además, incluye un perfil bajo micrófono en línea para charlar sobre la marcha.

Adaptador inalámbrico para Xbox encargo Uno

image

Obtener la mejor experiencia inalámbrica con la configuración plug-and-play rápida del Striker Pro por una Xbox. Viene con un adaptador de auriculares con DSP incorporado, adaptado específicamente para este auricular. Además, el adaptador proporciona un acceso rápido y fácil de controlar tanto su juego y el volumen de chat.

Ultra-Soft, sobre el diseño del oído

image

Construcción de metal ligero, cinta de cuero suave y proteínas tazas aplanados pivotante del oído son el siguiente nivel de comodidad y durabilidad.

Cables de alta fidelidad-Controlador

image

Personalizada de alta fidelidad, cables, incluyendo de doble jack un PC se conectan por cable de reducir el ruido de fondo, lo que aumenta drásticamente la inteligibilidad del micrófono y la eliminación de la diafonía de distracción. Y el mando a distancia incluido en línea con el volumen principal y el interruptor del micrófono atenuador (para PlayStation 4) evita la distorsión de la voz durante las sesiones de chat en voz alta y el juego se calienta.

Características

SKU PO498EL05ZM30LMX
Garantía del producto Si por alguna razón no estás satisfecho(a) con tu producto podrás devolverlo siempre y cuando el producto este completamente sellado y en las mismas condiciones que lo recibiste dentro de los siguientes 5 días hábiles después de recibido.Todos los productos tienen garantía de 1 año directamente con el fabricante contra defectos o fallas.
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.0
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Zoom óptico 0.0
Megapixeles 0.0

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional