Diadema Gaming Logitech G231 Prodigy-Negro con Naranja

  • G231 Stereo Gaming Headset ofrece audio estéreo de alta calidad con un diseño ligero y auriculares con almohadillas de tela deportivas. G231 funciona con Xbox One, Playstation 4 y PC
  • Cómodas almohadillas de tela deportivas lavables
  • Sonido estéreo de alta calidad
  • Micrófono unidireccional de G231 se puede colocar para que capte sólo tu voz
  • El conmutador de silencio y el mando de volumen están siempre a mano, para realizar ajustes rápidos y precisos. Se integran en un cable de 2 metros
Más información

Detalle del Producto

Sonido estéreo con calidad para juegosLos juegos no son sólo gráficos. El sonido complementa la imagen. G231, que utiliza transductores de neodimio de 40 mm, aporta un sonido estéreo de alta calidad para sumergirse de lleno en el juego, de principio a fin. G231 funciona con Xbox One, Playstation 4 y PC , para que oigas el increíble audio de todos tus juegos.
Almohadillas de tela deportivasUn tacto suave para uno de los juegos más implacables. Las sesiones de juego maratonianas suelen ser acaloradas y sudorosas. Hemos cubierto las almohadillas de G231 con un material deportivo suave cuidadosamente seleccionado para un uso cómodo hora tras hora. Las cubiertas se quitan fácilmente para lavarlas y mantener los auriculares impecables.
Diseño ligeroEl diseño de las piezas auriculares es ligero pero no reduce la calidad del audio. Un ensamblaje ligero y equilibrado facilita la concentración en el juego. Hasta podrías olvidar que estás usando unos auriculares con micrófono.
Micrófono unidireccional plegablePara que le oigan bien alto y bien claro. El micrófono unidireccional de G231 se puede colocar para que capte sólo tu voz. Se pliega y se aparta fácilmente.

Características

SKU LO324EL1E2QTSLMX
Modelo 981-000626
Color Negro
Garantía del producto 1 Año directamente con el fabricante
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

  • Diadema Gaming Logitech  G231

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional