Detalle del Producto



Presentando a Dante, Devil May Cry HD Collection está llena del galardonado estilo de juego y estilo por el que la serie se ha hecho famosa, ahora se puede jugar en las consolas modernas.

Originalmente debutando en 2001, Devil May Cry redefinió inmediatamente el género de acción, con su énfasis exclusivo en matar demonios con estilo.

El medio demonio Dante usa sus habilidades innatas y los poderes de los demonios antiguos para luchar en una guerra de un solo hombre contra las fuerzas de la oscuridad y salvar a la humanidad de la condenación.

Devil May Cry 2 lanzado en 2003 y se centra en Dante y su nueva y diabólicamente ágil compañera Lucía en su lucha para vencer a un hombre empeñado en alcanzar el poder supremo.

Devil May Cry 3: Dante's Awakening, presentó una serie de mejoras, incluida la oportunidad de jugar como el hermano gemelo de Dante, Vergil, así como la adición de Bloody Palace Mode y Turbo Mode.


Características

SKU CA272ME1027SMLMX
Modelo PlayStation 4
Tamaño (L x P x A cm) 17 X 14 X 1
Peso (kg) 0.15
Garantía del producto 30 Días de Garantía por defectos de fabricación, el disco NO DEBE DE ESTAR ROTO NI RAYADO. Si por alguna razón no estás satisfecho(a) con tu producto podrás devolverlo siempre y cuando el producto este completamente sellado y en las mismas condiciones que lo recibiste dentro de los siguientes 5 días hábiles después de recibido.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Videojuego 

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional