• EN EL FUTURO CERCANO, MANKIND ESTÁ DIVIDIDO - Explore diversos lugares y descubra un futuro cercano donde el destino de la humanidad, en medio de la opresión del aumento mecánico, está en juego.
  • HUMAN 2.0: conviértete en el último agente encubierto aumentado a medida que elijas entre una amplia gama de armas y aumentos, personalizándolos según tus especificaciones deseadas.
  • ELECCIÓN Y CONSECUENCIAS SIGNIFICATIVAS: experimente el famoso mundo de Deus Ex, donde sus decisiones y acciones desempeñan un papel crucial en la determinación del resultado del juego
  • INCUMPLIMIENTO: modo de juego en vivo innovador incluido gratis; Ofrece un enfoque arcade que proporciona una experiencia de juego de rompecabezas conectado; Las recompensas obtenidas te permiten enfrentar la creciente dificultad del juego.
Más información

Otros vendedores para este producto

GAMELAND
4.6

Producto nuevo

  • Sólo 2 disponibles
  • Garantía
$399.00

Detalle del Producto

El año es 2029, y los humanos aumentados mecánicamente ahora han sido considerados parias, viviendo una vida de completa y total segregación del resto de la sociedad. Ahora, un experimentado agente encubierto, Adam Jensen se ve obligado a operar en un mundo que ha crecido para despreciar a su especie. Armado con un nuevo arsenal de armas y aumentos de última generación, debe elegir el enfoque correcto, junto con en quién confiar, para desentrañar una vasta conspiración mundial. Deus Ex: Mankind Divided: Breach es un modo de juego innovador incluido en Deus Ex: Mankind Divided. Esta nueva versión del juego ofrece, por primera vez, un enfoque arcade en el modo de juego de Deus Ex: Mankind Divided, que ofrece a los jugadores una experiencia de rompecabezas de rompecabezas conectada.

Características

SKU SO357ME05KPAKLMX
Modelo PS4 DEUS Ex
Tamaño (L x P x A cm) 15x15x15
Peso (kg) 1
Garantía del producto 30
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional