Detalle del Producto

Destiny para Xbox One

image De los creadores de Halo y de los editores de Call of Duty

En Linio tu tienda online de confianza siempre nos gusta consentirte con los mejores videojuegos, tenemos para ti la excitante aventura de Destiny para la plataforma de Xbox One. En esta aventura eres un guardián de la última ciudad de la Tierra, con acceso a un poder increíble. Explora las antiguas ruinas de nuestro sistema solar, desde las dunas rojas de Marte a las exuberantes selvas de Venus. Derrota a los enemigos de la Tierra. Reclama todo lo que hemos perdido. Conviértete en leyenda.

Características:

  • Un nuevo mundo: embárcate en una épica aventura llena de acción y disfruta de una rica historia de corte cinematográfico. Desvela los misterios de nuestro universo y recupera todo lo que perdimos tras el colapso de la Edad de Oro de la humanidad.
  • Más formas de jugar: el siguiente paso en la evolución de los shooters en primera persona ofrece una combinación sin precedentes de actividades cooperativas, competitivas, públicas y personales totalmente integradas en un mundo gigantesco, persistente y en línea. Adéntrate en él a solas o únete a tus amigos. Tú eliges.
  • Crea tu propia leyenda: personaliza y mejora cada aspecto de tu apariencia, y lucha con una combinación casi ilimitada de armaduras, armas y modificaciones visuales. Utiliza a tu personaje mejorado en todos los modos, incluidos los modos de campaña, cooperativo, social, público y multijugador competitivo.
image

Sobre la Ciudad, en la Sala de los Guardianes, la Vanguardia está pendiente de sus integrantes, y equipa a sus mejores guerreros con armas y armaduras mejoradas para destruir a nuestros enemigos más peligrosos.

Características

SKU AC027ME0LTUK0LMX
Modelo Xbox One
Tamaño (L x P x A cm) 17 X 14 X 1
Peso (kg) .100 kg
Garantía del producto 30 Días de Garantía por defectos de fabricación, el disco NO DEBE DE ESTAR ROTO NI RAYADO.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Blu Ray

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional