• Increíble historia
  • Variedad sin precedentes de juego FPS que redefine el género
  • Cooperativo y 
  • Modos multijugador competitivos.
Más información

Detalle del Producto

Todo cambió con la llegada del Viajero. Se desató una edad de oro en que nuestra civilización se extendió por nuestro sistema solar, pero no duró mucho. Algo nos golpea, nos tiró al suelo. Los supervivientes construyeron una ciudad debajo del Viajero, y han comenzado a explorar nuestros viejos mundos, sólo para encontrarlos llenos de enemigos mortales. Usted es un guardián de la última ciudad segura en la Tierra, capaz de ejercer un poder increíble. Defender la ciudad. Derrota a los enemigos. Recuperar todo lo que hemos perdido. Sé valiente.

De los creadores de Halo y de la compañía que te trajo Call of Duty. En Destiny eres un Guardián de la última ciudad en la Tierra, capaz de ejercer un poder increíble. Explore las antiguas ruinas de nuestro sistema solar, desde las dunas rojas de Marte hasta las exuberantes junglas de Venus. Derrota a los enemigos de la tierra. Recupera todo lo que hemos perdido. Conviértete en leyenda.

Características

SKU SO357ME50UQVLMX
Modelo Play Station 4
Tamaño (L x P x A cm) 15 x 2 x 20
Peso (kg) 0.5
Política de devolución No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Condición del producto Nuevo
Idioma Spanish
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

  • CD del videojuego

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional