Destapador De Botellas De Corcholata con Iman Acero Inoxidable HANKER

  • ·         Fácil de usar y PORTÁTIL : sólo tiene que empujar hacia abajo y abrir una botella al instante. Ideal para el BAR de una casa o restaurantes.
  • ·         Buen tamaño para que sea CÓMODO y fácil de llevar. Ideal para los hombres o las mujeres que tienen la artritis.
  • ·         Alta calidad: Hecho de acero INOXIDABLE de gran calidad, carcasa con protección ANTIOXIDANTE y diseño duradero, ofrece un buen agarre y larga vida útil
  • ·         Fácil acción: diseño de girar, todo lo que tienes que hacer es ese lugar en botella, empujar hacia abajo, pop la parte de arriba.
  • ·         Ingenioso invento que será el centro de atención de la FIESTA. de grado profesional y resistente: este sacacorchos se abrirá cientos de botellas en pocos minutos.
  • ·         REGALO perfecto: grandes regalos o rellenos para hombres, barman, recuerdo de la FIESTA, o Regalos de cumpleaños para los padres. 
Más información

Detalle del Producto

Se utiliza de una manera muy sencilla ya que se coloca sobre una botella y se presiona, en ese momento queda destapada la botella.
Entregas a toda la República, entregas fuera de México pueden aumentar el costo de envío.

Características

SKU GE032HL18ZLJGLMX
Modelo HANKER
Condición del producto Nuevo
Material Acero Inoxidable

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

2 reseñas
5 1
4 0
3 0
2 1
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado
a la quinta cerveza se me descompuso el destapador