Destapador De Botellas Automático Magnético Acero Inoxidable

Marca Generico

Características destacadas

Características destacadas

UN INOVADOR DESTAPADOR: Olvídate de batallar con técnicas de internet para destapar botellas. De ahora en adelante tendrás un destapador al alcance de tus manosTAMAÑO PRÁCTICO: tiene las mismas dimensiones de una corcho lata de botella y cuello de botella. FÁCIL DE USAR: Deja este accesorio en la mesa y ten la confianza de cualquiera lo puede tomar y usarlo sin miedo a romperlo. UNA HERRAMIENTA QUE DARÁ ESTILO A TU NEGOCIO: Su apariencia original impresionará a los clientes de manera inmediata. Además, los meseros del bar o restaurante tendrán una herramienta que los ayudará a otorgar un mejor y más eficiente servicio DISEÑO ORIGINAL Y DIVERTIDO: Ideal para los amantes del los refrescos y los artículos clásicos. Tienen la apariencia de corcho lata de botella y cuello de botella. ul>
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HL0H5707LMX
Modelo
AV-03
Peso (kg)
0.78
Color
Gris
Garantía del producto
Nuestros productos cuentan con 60 días naturales de garantía por cualquier defecto de fabricación. Nuestro equipo de soporte técnico está a tus órdenes para orientarte ante cualquier duda sobre el funcionamiento de los productos, envíos. En caso de presentar una falla esta debe de ser reportada dentro de los primeros 30 dias para que se pueda hacer remplazo, cuando los productos tienen un uso la garantia ya no es valida.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
El producto esta completamente nuevo y paso control de calidad
Piezas en el conjunto
1
Material
Metal
Garantía de producto en meses
2
Qué hay en la caja
Destapador de botellas de corcholata

Descripción

Sorpréndete con el destapador de botellas automático con imán que atrae las tapas, fácil de utilizar, ideal para restaurantes, bares, en la cocina o con los amigos destapando cervezas, es liguero y ultra resistente.

Disfruta de tus fiestas y convivencias al tener el accesorio correcto, olvídate de los problemas de buscar accesorios con los cuales abrir las cervezas o tus refrescos y enfócate a disfrutar del momento.


UN INOVADOR DESTAPADOR: Olvídate de batallar con técnicas de internet para destapar botellas. De ahora en adelante tendrás un destapador al alcance de tus manos


TAMAÑO PRÁCTICO: tiene las mismas dimensiones de una corcho lata de botella y cuello de botella.

• FÁCIL DE USAR: Deja este accesorio en la mesa y ten la confianza de cualquiera lo puede tomar y usarlo sin miedo a romperlo.

• ABRE BOTELLAS FACILMENTE Y SIN ESFUERZOS: Sorprende con este innovador destapador, resistente cómodo y funciona,
Pasos para usar:
1- Poner el destapador en la botella de cerveza
2- Empuje ligeramente el destapador hacia abajo
3- Levante el destapador y agarre la tapa fácilmente

• UNA HERRAMIENTA QUE DARÁ ESTILO A TU NEGOCIO: Su apariencia original impresionará a los clientes de manera inmediata. Además, los meseros del bar o restaurante tendrán una herramienta que los ayudará a otorgar un mejor y más eficiente servicio

• DISEÑO ORIGINAL Y DIVERTIDO: Ideal para los amantes del los refrescos y los artículos clásicos. Tienen la apariencia de corcho lata de botella y cuello de botella.


-Acero inoxidable
-Abre rápidamente cualquier botella
-Fácil de operar
-Imán que atrae las tapas
Medidas:
8.5cm*5. cm(exterior) 4.3cm(interior)

LA HERRAMIENTA QUE NO PUEDE FALTAR EN CADA REUNIÓN: Diles adiós a las complicadas técnicas de internet para abrir botellas. Sorprende a todos tus amigos abriendo las cervezas o botellas de corcho lata, te convertirás en el alma de la fiesta.

Descripción: DESTAPADOR METALICO
Categoría: VINO
Material: METAL
Color: HUMO


¿QUIÉNES SOMOS?

Executive Monkey somos una marca 100% mexicana, con 19 años de experiencia en el mercado de los regalos, buscamos siempre productos nuevos y funcionales, Para tu seguridad, nuestros productos cuentan con 60 días de garantía, directamente con nosotros, contamos con un equipo para apoyarte en dudas y quejas, Facturamos todas nuestras ventas.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña