Despachador Inferior De Agua Fria Y Caliente Primo Water 601090SO Indicador De Enfriamiento, Calentamiento Y Falta De Agua, Seguro Para Niños, Acabado Stainless-Gris

  • Surte agua fría y caliente
  • Luz LED modo nocturno
  • Seguro para niños
  • Indicador de enfriamiento, calentamiento y falta de agua
  • Acabado stainless
  • Sistema de compresor 2.0 para una vida útil más larga, mejor desempeño y ahorro de energía
  • Surte agua caliente y fría
  • Diseño de surtido inferior evita derrames y volteo del garrafón
  • Al toque de un botón, tecnología inofensiva de ozono limpia tu despachador matando bacterias con interruptor de auto limpieza
  • Prácticos botones de presión con seguro para niños
  • Luces que indican cuando esta lista el agua caliente y fría y cuando la botella necesita ser reemplazada
  • Tanques de agua caliente y fría de acero inoxidable
  • Luz LED nocturna
Más información

Detalle del Producto

 image

Los despachadores de agua primo para el hogar y trabajo son los #1 por una razón. Son los mas confiables, tienen las características mas innovadoras para mantenerte a ti y a tu familia saludables. Como la marca #1 de despachadores PRIMO WATER se enorgullece en ofrecerte un mejor estilo de vida mas sano y económico. Su tecnología moderna, estilo pulcro y precios insuperables separan a la marca PRIMO WATER de la competencia.

 

Despachador Inferior de Agua Fria y Caliente Primo Water 601090SO

 

image

 

El despachador de agua caliente / fría de la marca Primo Water te permite disfrutar de agua fresca al instante en tu hogar u oficina a la temperatura adecuada siempre que lo desees. Tiene un mecanismo de alto flujo que dispensa agua fría el doble de rápido que los modelos de la competencia. Acepta botellas de tres y cinco galones. 

image image

 

Controles para dispensar agua fría y caliente

image

Disfruta de beber agua fresca al momento, para los días calurosos de verano y preparar una bebida refrescante. También podrás servir agua caliente, perfecto para prepararte un café o un te por las mañanas o noches. Puedes prepararte una sopa o comida instantánea sin tener que esperar a calentar el agua. Tan sencillo como apretar un botón, tu mismo podrás regular la temperatura de tu bebidas al antojo sin la necesidad de espera. 


 

 

image   

 

Luz LED

image


Para situaciones de baja iluminación. Utilízalo en la noche para encontrar el despachador de agua mas fácilmente en la cocina y no derramar el agua al servirte. Es funcional a la par que aporta un sentido elegante y moderno a tu hogar o despacho. 



 

 

Panel con indicadores 

image

Nada es mas cómodo que mirar y saber si tu despachador de agua tiene agua caliente, fría o necesita resurtirse. De esta manera todos los integrantes de tu familia podrán saber como utilizarlo.



 

  

Seguro a prueba de niños

image

Con el seguro para niños, podrás mantener a tus hijos mas seguros y evitar accidentes. Así solo se podrá despachar agua caliente cuando tu te encuentres presente.




 

 

 image  

Recuerda que el beber agua diariamente ayuda a mantener una vida mas saludable para ti y toda tu familia. Tener un recipiente de agua limpia a la vista y que todos los miembros de tu casa tengan la facilidad de servirse es el primer paso para una familia sana y con mejores hábitos para mayor calidad de vida.

Características

SKU XX055HL0L8Z7YLMX
Modelo 601090SO
Tamaño (L x P x A cm) 30 x 39.3 x 103.5 cm
Peso (kg) 22
Color Plata, Negro
Garantía del producto 60 Días directo con el distribuidor.La garantía procederá únicamente por defectos de fábrica, no por mal uso. Para poder gozar de esta garantía el artículo tiene que venir con su nota, accesorios completos, la caja del artículo sin estar maltratada, rota o sucia. Una persona especializada revisará si efectivamente fue por defecto de fábrica o por mal uso.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 2

Qué hay en la caja

  • Despachador de agua
  • Manual

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

4 reseñas
5 2
4 1
3 0
2 0
1 1

No he Recibido Factura

Se compro hace mas de un mes, el producto y tiempo de entrega excelentes, pero es fecha que no se me ha enviado mi factura y fue solicitada en tiempo y forma.

Tiempo de entrega

Excelente producto

Muy buen producto, cumple perfecto la descripción y a buen precio Lo recomiendo ampliamente

Muy buen producto

Excelente producto, cumple muy bien con la descripción a muy buen precio
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional