Despachador de Agua Hypermark HM0027W-Plata

  • Enfriador electrónico
  • Dispensador de hogar
  • Diseño innovador
  • Bandeja antiderrame
  • Bajo consumo de energía
  • Luz indicadora encendido, agua caliente y agua fria
Más información

Detalle del Producto

Despachador de Agua Hypermark HM0027W-Plata



El Dispensador de agua con pedestal Hypermark trabaja con sistema de enfriamiento electrónico, este sistema enfría aproximadamente de 10° a 15°C., y este enfriara un promedio de 3 vasos de 250 ml. con agua en 40 a 60 minutos.Calienta a través de una resistencia, la cual calentara mínimo 4 tazas de 200 ml. cada 5 minutos, a una temperatura de 85° a 95°C.IMPORTANTE: Estas temperaturas son aproximadas a la región geográfica, donde se localicé el aparato, la temperatura ambiente para un uso adecuado no deberá exceder los 35°C.

Características

SKU HY371HL34FQZLMX
Modelo Richwater Light
Tamaño (L x P x A cm) 31x30x50
Peso (kg) 6
Color Plata
care_label Para el mejor funcionamiento de su equipo, se recomienda poner especial atención a las etiquetas contenidas en el producto.
Garantía del producto 12 meses directamente con el fabricante.La garantía de los productos vendidos en Linio aplica a partir de la fecha del comprobante de compra o factura.No podrá presentarse una reclamación por garantía, si el producto ha sido manipulado incorrectamente por personas no autorizadas por la empresa.La garantía no será válida por causas ajenas a la operación de propio producto, tales como cambios bruscos de voltaje, utilización de accesorios inadecuados o no recomendado  por los fabricantes, derrames de líquidos, fuego, abuso en el manejo del producto, o por desgaste natural de algunos materiales en la composición del producto.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 Dispensador de agua
  • 1 Manual de usuario
  • 1 Guía rápida de uso
  • 1 Garantía

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

7 reseñas
5 1
4 4
3 1
2 1
1 0

bien!

tiene un bonito diseño y es fácil de trasladar de un sitio a otro

Me gustó la rapidez del envío aunque algo golpeada la caja

Cliente verificado
uno de ellos lo compre para regalar y resulta de que solo sale agua caliente, quedando yo mal con la persona que otorgue el regalo. ya que pensara que es un articulo usado.

Buen producto relacion costo funcionalidad

llego muy rapido solo empaque bien sellado solo venia con una leve abolladura que no afecta su fucionamiento ampliamente recomendable el dispensador.

Buen precio, pero OJO con la paqueteria

Buen producto llego rapidísimo, al abrirlo este no venia cubierto con unicel y llego con 2 golpes. El producto se ve que es nuevo pero si deben tener cuidado en el envío por favor. Hasta el momento el producto funciona de maravilla y es una chulada.

Buena relación precio beneficio

Me llego relativamente rapido el dispensador, la apariencia es buena se ve bien, quede satisfecho con el producto el unico detalle es que llego con un olor un poco extraño y uno de los orificios donde corre el agua estaba de color amarillo dándome la impresión de que era usado o remanufacturado pero pues hasta ahorita todo bien espero y todo siga igual.

Buen precio pero Articulo dañado

Me parecio buena oferta pero valla sorpresa que ha recibir el dispensado venia roto de la carcarza plastica una gritea de 5 cm en la parte frontal superior. me extraña que no venia protegida internamente con unisel. Reclamo en proceso pero la perdida de tiempo es inevitable. Me extraña del sitio hasta hoy no me habian quedado mal
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional