• Descripción del producto ¡Domina la emoción de la carrera con el juego Nighthawk Ride-On de 12 voltios de Rollplay! Alcanzando velocidades de avance de hasta 10 km. por hora, este innovador viaje seguramente será un éxito entre los pequeños buscadores de emociones. Los pedales de...
  • Color: rojo
Más información

Detalle del Producto

Descripción del producto
¡Domina la emoción de la carrera con el juego Nighthawk Ride-On de 12 voltios de Rollplay! Alcanzando velocidades de avance de hasta 10 km. por hora, este innovador viaje seguramente será un éxito entre los pequeños buscadores de emociones. Los pedales del acelerador y del freno permiten al piloto controlar la velocidad del Nighthawk con facilidad. A los niños les encantará aprender a maniobrar alrededor de los obstáculos con la técnica de dirección única. Inclínate a la izquierda y derecha para hacer giros rápidos. Los manillares laterales le permiten a su hijo mantenerse seguro mientras se protege sus manos. Con una bandera de seguridad en la parte trasera incluida, puedes vigilar fácilmente a los pasajeros, ya que tienen una carrera explosiva de hasta dos horas con cada carga de la batería. Simplemente conecte el cargador incluido a la batería 12V para volver a encender el vehículo. El Rollplay Nighthawk es adecuado para niños mayores de 6 años, con un peso de hasta 50 kg.
Freno para el máximo control de velocidad variable. Inclínate a la izquierda y derecha para dirigir. Radio de giro de 2 metros para diversión y dirección rápida. Los manillares protegen las manos mientras ofrecen control. 2 horas de tiempo de ejecución. Incluye batería de 12 voltios con cargador.

Características

SKU PR193TB06ZCLQLMX
Modelo 1275 DESLIZADOR ELECTRICO NIGHT HAWK 12V
Tamaño (L x P x A cm) 54.4x49.9x54.1
Peso (kg) 0.0
Color rojo
Garantía del producto 3 meses de garantía directa con proveedor, por defectos de fábrica.
Condición del producto Nuevo
Tipo de batería product_specific
Edad 6 AÑOS
Material Plástico
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

1 Eléctrico, Cargador, Instructivo.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional