Desayunador plegable con dos sillas wengue Casa Bonita

Marca Casa Bonita
3 2 reseñas
$1,989.00 - 34%
$1,299.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Ideal para espacios pequeños
  • Elaborado en Melamina y Metal
  • Medidas 120 x 40 x 78 cm
  • Medidas Sillas 37x48x77 cm
  • Incluye 2 sillas plegables y 1 mesa plegable
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA877HL02QQ3TLMX
Modelo
JX-18A169WEG
Peso (kg)
16.8
Color
wenge
Garantía del producto
3 meses
Condición del producto
Nuevo
Material
MDF
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
2 Sillas Plegables Y 1 Mesa Plegable

Descripción

Desayunador plegable con dos sillas

El Desayunador plegable de 2 sillas de la marca Casa Bonita  está diseñado para hacerte la vida más simple, gracias a su óptimo tamaño y sillas plegables que lo hacen ser un elemento que destaca por su diseño funcional y muy cómodo.

El Desayunador plegable de 2 sillas es de color wengue, lo que le da un toque sofisticado. Su estructura es de metal y su cubierta rectangular es de melamina lo que le da resistencia, durabilidad y lo hacen un mueble fácil de limpiar y mantener.

Sus dos bancos, al ser plegables te permiten ahorrar espacio. Además, bajo la mesa cuenta con un total de 4 repisas en forma de rejilla que puedes utilizar según mejor te acomode, como por ejemplo, para guardar vajilla, dejar utensilios de cocina o tener tus condimentos a la mano.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

me gusto pero tenia un detalle, pienso que no fue por el vendedor, es mas bien por la paqueteria estafeta, que no hace bien su trabajo, la caja aduras penas llego "armada" tenia hoyos y hoyos, agradezco que no se callo la bolsa de tornillos. pero realmente que lamentable trabajo de esa paqueteria, lamentablemente repercute en la calificacion que estoy dando. En la silla viene un tallon notorio pero como digo eso pienso fue por la paqueteria. todo lo demas por el momento bien.
Compra verificada.

Pésimo servicio

No lo compren!! Venía dañada la cubierta en el acabado y me faltaban 10 tornillos, la caja de empaque rota, seguro que se salieron los tornillos por alli
Ver menos
Ver más